HOla a todos, la verdad que he estado un poco asustado, pues estoy aprendiendo java (desde cero ), y resulta que me he pegado un perdida.
resulta que no he entendido bien lo que es una referencia a un objeto. a decir verdad estuve hojeando un libro, exactamente Java2 y en uno de sus ejemplos toca el tema del que les hablo.
bien, el planteamiento es que al crear una clase (Estado y comportamientos), y luego crear mi clase aplicacion donde tengo al main, resulta que me hacen unas sentencias un poco confusa pues no me han explicado bien la onda y ya me ponen:
Ejemplo:
class Enteros
{
//...........aqui va lo que va.
}
public class ApEnteros
{
public static void main(String[] args)
{
// creo dos objetos, Ent1, Ent2 pero en uno utilizo el operador
//new
Enteros Ent1, Ent2;
Ent1 = new Enteros();
Enteros.Ent1(5); // suponiendo me devuelve algo
Ent2 = Ent1; // asigno el valor a Ent2
System.out.println("Entero 1 = " + Ent1);
// ahora le asigno un nuevo valor a Ent1
Enteros.Ent1(66);
System.out.println("Entero 1 Ahora es : " + Ent1);
//pero si tambien imprimo Ent2 aparece en nuevo val d Ent1
System.out.println("Ent2 " + Ent2);
// y esta señores , es mi duda!
}
}
Bien, resumiendo.... para dejar un poco mas claro....
porque usan en uno el operador new y en el otro solo asignan sin ni siquiera utilizar el new y porque el objeto Ent2 toma automaticamente el valor de Ent1.
Bueno, les agradezco de antemano su ayuda... por cierto estuve revisando un post en :
http://foro.elhacker.net/java/ejercicios_java_teoriaejemplos-t34891.0.html;msg470334
pero de lo mio no veo donde, ya estuve buscando en internet por Referencias a objetos y no hay nada, si alguien me ayuda con un googlaso pues me lo manda.
Agradezco desde ya su ayuda y espero haya podido explicarme. gracias.