elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tengo un problema con windows 10 y las memoria rams
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo un problema con windows 10 y las memoria rams  (Leído 3,940 veces)
ChesterfieldOCB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Tengo un problema con windows 10 y las memoria rams
« en: 13 Febrero 2019, 22:54 pm »

Buenas, tengo un problema desde hace unos años, tengo estas memoria ram Kingston predator ddr3 8gb 1866 y tengo un problema que e ido viendolo durante años pero nose aujn por que es, aunque tengo una lijera idea.

El problema es que la memoria ram se me llena asta el 100% estando en el escritorio de windows, y me fije que solo se ponia al 100 cuando descargaba, fijandome mas vi que iba subiendo progesibamente mientras descargar cualquier cosa, se me va llenando la memoria ram, a lo que formatee, y instale una version de windows 10 pro de 2015 y estuve 2 meses o asi sin problema ninguno, podria descargar todo lo que queria y no tenia problemas de que se me llenara la memoria ram, pero un dia me salio una ventana de actualizacion de windows y se iba a actualizar si o si, entonces se actualizo y volvi a tener el mismo problema, ahora cada vez que descargo se me va llenando la ram asta tan punto de petar todo el ordeandor, si alguien sabe algo de esto podria ayudarme, gracias de antebrazo.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un problema con windows 10 y las memoria rams
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2019, 23:10 pm »

Formatea e instala el ultimo Windows 10 desde cero... si no tienes la la ISO del Windows, aquí tienes un asistente para que la descargues totalmente original: https://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_81_y_10_mas_los_offices_a_partir_de_2007-t455936.0.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
ChesterfieldOCB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tengo un problema con windows 10 y las memoria rams
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2019, 23:15 pm »

Formatea e instala el ultimo Windows 10 desde cero... si no tienes la la ISO del Windows, aquí tienes un asistente para que la descargues totalmente original: https://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_81_y_10_mas_los_offices_a_partir_de_2007-t455936.0.html

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

gracias
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.067



Ver Perfil
Re: Tengo un problema con windows 10 y las memoria rams
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2019, 01:01 am »

Saludos,

- Tendrías que ver en tu Administrador de Tareas ( Ctrl + Shift + Esc ) cual es la Aplicación o Proceso que está consumiendo tanta Ram y tomar medidas al respecto. Supongo que instalas algún programa que consume mucha Ram, o es que en realidad tienes muy poca Ram, revísalo en el mismo Administrador de Tareas > Rendimiento > Memoria, haber cuanta Ram te reconoce.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines