elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tengo 2 drivers sin instalar..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo 2 drivers sin instalar..  (Leído 5,743 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Tengo 2 drivers sin instalar..
« en: 23 Julio 2011, 18:55 pm »

En que me cambia no instalar unos driver de mi pc que dicen:

controladora de video ( compatible VGA )
comunicaciones de PCI ( algo asi)

Esque yo en mi pc nunca los instale y todo bien, pero ahora en la de un amigo no los instale y quiero saber si le perjudicara en algo o no se :S

Su pc es un Pentium 3, 550 mhz, 156 Mb Ram con SO Windows xp sp3.. por las dudas..


En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2011, 19:02 pm »

Esque yo en mi pc nunca los instale y todo bien, pero ahora en la de un amigo no los instale y quiero saber si le perjudicara en algo o no se :S
Como pensas en jugar o tener efectos de GUI o cosas asi si no instalas los drivers de la placa de video? :xD

Si no hubieras instalado la del sonido (capaz que lo autodetecto y no lo instalaste) nunca hubieras escuchado nada  :silbar:

Sobre la de comunicaciones, capaz es el modem 56k.. que eso si no se usa. Pero de la placa de video SIEMPRE se instalan los drivers :P agiliza el rendimiento


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2011, 19:04 pm »

pues hombre... una de las partes importantes para el rendimiento es la tarjeta gráfica, y ni tu ni tu amigo teneis el driver instalado de la tarjeta, así que tu me dirás  :¬¬  :-\


La otra no se que es, pero por el nombre, parece referirse a la tarjeta de ethernet.

saludosss
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2011, 19:07 pm »

Pero rendimiento en que por ejemplo? en juegos y demas, yo puedo ver claramente los videos que me bajo, aunque los de youtube no tanto pero es cuando mi pc esta muy saturada sino si, es decir, los codecs de audio y video los tengo pero el unico que me falta es el de video
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2011, 19:11 pm »

edu cuando digo rendimiento me refiero a aceleración, al menos es lo que siempre he leido :xD

no se que tarjeta tendrás, pero si no es una basurilla de esas integradas y te instalas los drivers notarías una gran mejora en la visualización de todos los videos, y aceleración en los juegos.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2011, 19:19 pm »

Pero esque yo pensaba que era solo rendimiento en juegos, ya que para lo otro estaban los codecs, pero entonces me andara mejor la pc con ese driver, asique intentare instalarlos.

Pero por las dudas te digo que mi pc y la de mi amigo son viejas y tenemos la la tarjeta integrada si, sera de 64 mb, por eso no se que taaanto nos cambiara, pero bueno.. si dices que valdria la pena intentare, aunque ya me he bajado cosas y no se instalar los drivers jajaja me da verguenza pero nunca lo hice ya que los otros los instala automaticamente cuando instalo windows.

Me baje unos archivos pero sin ningun instalador ni nada entonces ni idea tengo :S help
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2011, 19:37 pm »

no t preocupes xD, yo tampoco he instalado nunca una integrada XD, pasame el link necesito ver como es por dentro para ayudart...

... De todas formas, si no ves ningún ejecutable pero ves un archivo "install.inf" o parecido, le das click derecho > instalar.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2011, 19:56 pm »

Me fije en los archivos y ninguno decia install pero si uno era .inf y le di a Instalar y nada, y ya reinicie claro para verificar por las dudas.

Despues veo, era solo curiosidad si esta todo bien, entonces dejo como estaba, pero ahora se que el otro driver como dice raul no lo necesitare porque es algo antiguo y si instalo o no la controladora de video en mi pc y en la de mi amigo que tenemos tarjeta de video integrada no cambia nada.
Estoy bien entonces? Gracias
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2011, 20:25 pm »

Edu, rendimiento en TODO. GDI, Flash, Direct2D, y demas :P Por ahora esta haciendo todo el trabajo el procesador y no ese conjunto de chip que por mas berreta que sea, ayuda en algo y no pesa tanto en el procesador :¬¬

Instalalo yá hombre, Es como usar un teclado de 220 teclas y usar las 80 teclas comunes :¬¬

Para instalarlo, le haces click derecho en Admin. de dispositivos y pones "Actualizar controlador", pones "instalar desde disco" o el tipico "yo decidire que controlador instalar" y eliges ese INF desde "Utilizar disco" y listo :P

Notarás alguna mejora :P
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2011, 20:37 pm »

Ok, ya le entregue la pc a mi amigo, ahora se la pedire denuevo jaja, y lo del driver PCI ese si que ni lo instalo entonces
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instalar drivers de 32bit en win 10 de 64 editando los drivers
Ingeniería Inversa
Puntox2006 1 3,932 Último mensaje 16 Noviembre 2020, 19:02 pm
por FFernandez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines