Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: $Edu$ en 23 Julio 2011, 18:55 pm



Título: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: $Edu$ en 23 Julio 2011, 18:55 pm
En que me cambia no instalar unos driver de mi pc que dicen:

controladora de video ( compatible VGA )
comunicaciones de PCI ( algo asi)

Esque yo en mi pc nunca los instale y todo bien, pero ahora en la de un amigo no los instale y quiero saber si le perjudicara en algo o no se :S

Su pc es un Pentium 3, 550 mhz, 156 Mb Ram con SO Windows xp sp3.. por las dudas..


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: raul338 en 23 Julio 2011, 19:02 pm
Esque yo en mi pc nunca los instale y todo bien, pero ahora en la de un amigo no los instale y quiero saber si le perjudicara en algo o no se :S
Como pensas en jugar o tener efectos de GUI o cosas asi si no instalas los drivers de la placa de video? :xD

Si no hubieras instalado la del sonido (capaz que lo autodetecto y no lo instalaste) nunca hubieras escuchado nada  :silbar:

Sobre la de comunicaciones, capaz es el modem 56k.. que eso si no se usa. Pero de la placa de video SIEMPRE se instalan los drivers :P agiliza el rendimiento


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: SuperDraco en 23 Julio 2011, 19:04 pm
pues hombre... una de las partes importantes para el rendimiento es la tarjeta gráfica, y ni tu ni tu amigo teneis el driver instalado de la tarjeta, así que tu me dirás  :¬¬  :-\


La otra no se que es, pero por el nombre, parece referirse a la tarjeta de ethernet.

saludosss


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: $Edu$ en 23 Julio 2011, 19:07 pm
Pero rendimiento en que por ejemplo? en juegos y demas, yo puedo ver claramente los videos que me bajo, aunque los de youtube no tanto pero es cuando mi pc esta muy saturada sino si, es decir, los codecs de audio y video los tengo pero el unico que me falta es el de video


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: SuperDraco en 23 Julio 2011, 19:11 pm
edu cuando digo rendimiento me refiero a aceleración, al menos es lo que siempre he leido :xD

no se que tarjeta tendrás, pero si no es una basurilla de esas integradas y te instalas los drivers notarías una gran mejora en la visualización de todos los videos, y aceleración en los juegos.


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: $Edu$ en 23 Julio 2011, 19:19 pm
Pero esque yo pensaba que era solo rendimiento en juegos, ya que para lo otro estaban los codecs, pero entonces me andara mejor la pc con ese driver, asique intentare instalarlos.

Pero por las dudas te digo que mi pc y la de mi amigo son viejas y tenemos la la tarjeta integrada si, sera de 64 mb, por eso no se que taaanto nos cambiara, pero bueno.. si dices que valdria la pena intentare, aunque ya me he bajado cosas y no se instalar los drivers jajaja me da verguenza pero nunca lo hice ya que los otros los instala automaticamente cuando instalo windows.

Me baje unos archivos pero sin ningun instalador ni nada entonces ni idea tengo :S help


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: SuperDraco en 23 Julio 2011, 19:37 pm
no t preocupes xD, yo tampoco he instalado nunca una integrada XD, pasame el link necesito ver como es por dentro para ayudart...

... De todas formas, si no ves ningún ejecutable pero ves un archivo "install.inf" o parecido, le das click derecho > instalar.


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: $Edu$ en 23 Julio 2011, 19:56 pm
Me fije en los archivos y ninguno decia install pero si uno era .inf y le di a Instalar y nada, y ya reinicie claro para verificar por las dudas.

Despues veo, era solo curiosidad si esta todo bien, entonces dejo como estaba, pero ahora se que el otro driver como dice raul no lo necesitare porque es algo antiguo y si instalo o no la controladora de video en mi pc y en la de mi amigo que tenemos tarjeta de video integrada no cambia nada.
Estoy bien entonces? Gracias


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: raul338 en 23 Julio 2011, 20:25 pm
Edu, rendimiento en TODO. GDI, Flash, Direct2D, y demas :P Por ahora esta haciendo todo el trabajo el procesador y no ese conjunto de chip que por mas berreta que sea, ayuda en algo y no pesa tanto en el procesador :¬¬

Instalalo yá hombre, Es como usar un teclado de 220 teclas y usar las 80 teclas comunes :¬¬

Para instalarlo, le haces click derecho en Admin. de dispositivos y pones "Actualizar controlador", pones "instalar desde disco" o el tipico "yo decidire que controlador instalar" y eliges ese INF desde "Utilizar disco" y listo :P

Notarás alguna mejora :P


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: $Edu$ en 23 Julio 2011, 20:37 pm
Ok, ya le entregue la pc a mi amigo, ahora se la pedire denuevo jaja, y lo del driver PCI ese si que ni lo instalo entonces


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: raul338 en 23 Julio 2011, 21:38 pm
Ok, ya le entregue la pc a mi amigo, ahora se la pedire denuevo jaja, y lo del driver PCI ese si que ni lo instalo entonces
Pero mira el hardware por atras y fijate si tiene algo mas :P puede que tenga alguna placa de TV (porque casi todo lo PCI se llama asi :P total es para comunicacion entre dispositivos) o algo "extra" :P

Si no lo usan es su problema, para que compran algo que no lo van a usar :xD


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: $Edu$ en 23 Julio 2011, 21:48 pm
Na, la computadora es hasta mas vieja que la mia, tendra eso por lo del modem que decias que es algo antiguo y no se usa mas.
Me da pena que no pude dejarle la pc andando bien de bien, porque ya deje los datos de su en el primer post... creen que se ustedes podrian hacer que no se trabe tanto la pc y ande mas rapida? por ejemplo entra a facebook o al msn, pero las 2 cosas a la vez demora mucho.

Yo le instale avast free porque fue el que consumia menos y le instale windows xp3, y chrome y msn 2009.
Mi pc es el doble que esa, sigue siendo malisima claro pero anda bien de bien con msn 2009 y usando facebook a la vez o mirando videos, aunque mucho mucho no puedo abusar, pero eso si, no tengo antivirus.. creen que con el av free instalado cambie mucho el rendmiento?


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: raul338 en 23 Julio 2011, 21:53 pm
El msn 2009 es PESADISIMO, yo usaria emesene, pidgin o amsn como alternativa :P

Imagina, yo tuve que usar hasta hace unos años una pc con winxp con 128 de RAM :xD :xD


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: $Edu$ en 23 Julio 2011, 22:13 pm
Gracias raullll, la proxima lo hare bien ;)


Título: Re: Tengo 2 drivers sin instalar..
Publicado por: Randomize en 23 Julio 2011, 22:51 pm
Hay que poner todos los drivers y actualizados (o en su defecto la última versión)  :¬¬