elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Tecla Windows No Me Funciona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tecla Windows No Me Funciona  (Leído 8,503 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Tecla Windows No Me Funciona
« en: 30 Julio 2020, 05:59 am »

Buenas,

Hace poco me he comprado un  Acer Nitro 5 AN515-55-7075, y me ha ocurrido una cosa muy extraña.

Me viene sin sistema operativo, se lo instalo, le meto los drivers que me vienen en una partición del disco duro, luego le meto mis programas y mis juegos, y luego lo que hago es ir jugando. Suelo usar el Game Bar de Windows para que me mida los fps. Pero, me ha ocurrido que, de repente, no se me abría. Es una cosa un tanto extraña. Luego, vi que ya no me iba la tecla Windows, luego lo he vuelto a formatear, dado que ni siquiera restaurándolo a un tiempo anterior me iba bien.

Y, es por eso, por lo cual estoy aquí. Después de formatearlo, desde el mismo momento en el que ya podía usar el sistema operativo, sin drivers, programas ni nada (por si alguno era el fallo), no me iba. Luego, con drivers, y nada. La cuestión es que no he puesto absolutamente nada ni modificado nada. De repente, no me iba. Pulso Win + G para cerrar el game bar, luego, Win +G para abrirlo, y ya no se me abría, no me funcionaba.

Me he mirado todas las páginas habidas y por haber de Google. Unas dicen que tengo que borrar un registro en HKEY, el cual no existe (por eso no es ese el problema). En otros lados dicen que los ordenadores Gaming traen una tecla especial, y a veces oculta, para bloquear que Windows no se te abra, y me he mirado de arriba a abajo el manual de usuario que traía el ordenador, en el cual vienen todas las combinaciones de la tecla FN, y en ninguna sale que bloquee la tecla Windows. De todas formas me resulta extraño que vaya a darme este problema incluso después de haberlo formateado.

Entonces, es por eso por lo cual estoy aquí. Ninguna de las más de 50 páginas de Google ni el manual de usuario me han ayudado a conseguir que esto vaya bien. La tecla, me la reconoce el portátil, porque se ilumina el teclado y todo. Entonces, la pregunta que os hago es ¿Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

EDITO: Se me ha pasado decir una cosa. Cuando hago combinaciones de teclas, por ejemplo: Win + G, el Windows me hace un ruido "Plummmmmmm....." como que lo que he hecho no funciona. O sea, que me lo reconoce, pero no hace caso. Gracias nuevamente.


« Última modificación: 30 Julio 2020, 06:12 am por AlbertoPerez » En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.057



Ver Perfil
Re: Tecla Windows No Me Funciona
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2020, 17:38 pm »

Saludos,

- Solo no funciona Win + G? Has probado que funcione solo Win o Win + I o Win + S, es decir descartas que la tecla Win este mal.

- Si solo vas a medir FPS mejor usar Fraps :xD, las apps de Win10 son una burla, ve a la Configuración de Windows > Juegos y desactiva todo, si quieres solo activa tu Win + G y vuelve a probar (mejor usa Fraps)

- También puedes revisar en el visor de eventos >Registros de windows > Aplicacion, haber si hay algo acerca de la Xbox game bar


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tecla Windows No Me Funciona
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2020, 21:19 pm »

¿Tienes la factura de compra?


Ésto es cosica de usar la garantía del producto, ese keyboard está trucho.


Un saludo.
En línea

AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Tecla Windows No Me Funciona
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2020, 11:27 am »

Buenas,

No,no me funciona con ninguna combinacion. He probado todas y ninguna funciona. He hablado por email con el servicio tecnico y me han dicho que me van a cambiar el ordenador por uno identico, dado que esta todavia en los 30 primeros dias. Tengo que seguir una serie de pasos y demas. Con lo cual, parece que el keyboard esta mal montado o algo por el estilo. Entonces,la solucion es que les envie este ordenador y ellos me lo reemplazan por otro exactamente igual.

Gracias por vuestras sugerencias.

Un saludo.
« Última modificación: 31 Julio 2020, 11:29 am por AlbertoPerez » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tecla Windows No Me Funciona
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2020, 15:52 pm »

Hazle alguna marca o coge números de serie dentro de la BIOS, no pueden existir dos portátiles idénticos de ser así sería tu mismo portátil "arreglado".
En línea

asturione

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tecla Windows No Me Funciona
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2021, 21:41 pm »

La solucion es volver a activar tecla windows + inicio en nitrosense. Si esta opcion esta inactiva, la tecla windows pausa o vuelve a poner play a videos online y no cumple su funcion con combinaciones de teclas ni levanta el menu inicio.

https://youtu.be/hQNMLIrQDOc
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Tecla Windows No Me Funciona
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2021, 22:13 pm »

No se remozan posts antiguos, se inicia un tema y se hace la referencia.


Bloqueado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines