Mi intención no es incitar a que nadie haga nada, solo hice un post con una duda que tenía...
Tengo por seguro que ya te has cargado tu sistema un par de veces mínimo
¿Me equivoco?
Claro, ¿Y quien no?
Pero tu lo has dicho, al principio, estamos hablando de hace bastantes años atrás, cuando yo "no controlaba"... Ahora como digo soy cuidadoso y me suelo guardar backups de todo lo que toqueteo, pero no la verdad es que no soy de esos que se cargan el sistema cada 2x3, Lo cierto es que nunca me lo he cargado por modificar recursos de windows o cosas de windows (O al menos eso creo) pero tampoco hago nada raro, si cambio una clave de registro y veo que la he cagado, pues la restauro, y ya está, y lo mismo con los archivos...
Si que ha habido veces que he echo algo mal con el explorer.exe o el shell32.dll al modificar recursos de los iconos pues por ejemplo sin querer he corrompido el shell o el explorer, y no se iniciaba el escritorio, pero bueno, sabiendo un pokito del CMD se restaura la copia de seguridad y todo vuelve a la normalidad... es que es eso, saber lo que estás haciendo y tomar precauciones...
Rando a veces te pasas sobre las modificaciones de los SO... Windows es muy customizable ¿Entonces porque negarse a modificarlo? otra cosa es que a la gente le de por sacar su propia versión como "
Churrasko Lite Windows 7" con complementos de windows eliminados y todo eso,
yo tampoco lo apruebo :/ ,pero lo cierto es que si no necesitas un complemento siempre lo puedes eliminar completamente sin que pase nada malo, mientras cualquier modificación se haga bien y con cuidado y conociendo y aceptando el riesgo, que cualquiera modifique lo que le de la gana... que las cosas están para probarlas, no para tener miedo de ellas y no tocarlas nunca!
Es como las leyes o las normas, existen, y se aplican de una manera, pero la gente con poder siempre las pueden modificar o eliminar...
Pues windows viene de una manera preconfigurada, pero la gente con un mínimo conocimiento siempre puede modificarlo totalmente...
Este sería mi lema:
NO a los Windows modificados!
Modificar Windows... ¿Porque no? PD: Espero no hacerte "enfadar" por mis comentarios, pues mi intención no es tokar los web**, pero sabes que si lo miras desde mi punto de vista llevo la razón XD.
Saludosss