Autor
|
Tema: [SOLUCIONADO] Mi pc se reinicia sola la primera vez, luego carga normal (Leído 3,562 veces)
|
jhonatanAsm
|
hola, mi pc se reinicia sola la primera vez, luego carga normal. en la segunda prendida windows me muestra esto: windows se recupero de un error. bluescreen BCCode: 124 BCP1: 0000000000000000 BCP2: FFFFFA800A13C028 Algún alma buena que pueda ayudarme please
|
|
« Última modificación: 27 Julio 2015, 15:56 pm por jhonatanAsm »
|
|
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.
- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|
Primero: ¿Que versión de Windows tienes?
Ahora:
¿Hiciste algún cambio (hardware o software) en el sistema antes del problema?
Puedes tener un problema de drivers y/o incompatibilidad de software.
- Intenta corriendo el "Diagnóstico de memoria de Windows" - Actualiza los drivers del chipset, tarjeta de video, tarjeta de red, etc. a su última versión.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
BCCode: 124 Hola, no das muchos datos que digamos...... Deduzco que usas Windows 7, y ese error suele indicar fallo de Hardware o controlador...no indicas si has cambiado algo en tu equipo o nó. Una posible solución seria resetear la BIOS, retirando temporalmente la pila, y cargando los datos por defecto. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
jhonatanAsm
|
ok, había olvidado que detuve el servicio de actualizaciones xD! mañana cuando prenda la pc, espero que no se reinicie. ah, y el s.o. es windows 7 x64.
salu2.
|
|
|
|
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
|
|
|
Randomize
|
ok, había olvidado que detuve el servicio de actualizaciones xD! mañana cuando prenda la pc, espero que no se reinicie. ah, y el s.o. es windows 7 x64.
salu2.
¿O paraste el PC actualizando?
|
|
|
|
|
|
|
jhonatanAsm
|
pues resulta que se reiniciaba porque tenía el overcloking activado, presione un botón desde la bios y se deshabilitó. así lo solucioné. thanks guys.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|