elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows
| | |-+  Si usas Windows 10, con la siguiente actualización tu navegador va a cambiar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si usas Windows 10, con la siguiente actualización tu navegador va a cambiar  (Leído 284 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.689


Volví... grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Si usas Windows 10, con la siguiente actualización tu navegador va a cambiar
« en: 19 Diciembre 2019, 00:16 »

Si usas Windows 10, con la siguiente actualización tu navegador va a cambiar
 
Vas a tener un nuevo navegador en Windows 10 con la próxima actualización prevista para su despliegue a partir del 15 de enero de 2020.


Windows 10 contará con un nuevo navegador que vendrá instalado por defecto, y que será diferente al que actualmente tienes. Cuando adquiriste Windows 10 te venía por defecto un navegador llamado Edge, que puede que estés o no utilizando junto con otros más populares como Google Chrome.

Pues bien, la próxima actualización de Windows 10 que empezará a desplegarse a partir del 15 de enero de 2020, incluirá ya de serie el nuevo navegador de Microsoft Edge basado en Chromium. Este cambio se realizará a través de Windows Update, con lo que no tendrás que hacer nada, solo esperar a su instalación automática. A pesar de su nombre, este nuevo navegador Edge contará con multitud de añadidos que no tenemos en el actual, y entre otras cosas el soporte para miles de extensiones.

No tienes que hacer absolutamente nada, porque a partir de enero a través de una actualización, el navegador Edge actual será sustituido por el nuevo. Según parece, los usuarios con Windows 10 Enterprise podrán utilizar una herramienta habilitada para bloquear la instalación del nuevo navegador, aunque si eres usuario de Windows 10 normal no deberías preocuparte.

Microsoft aclara que “la próxima versión de Microsoft Edge presenta capacidades de actualización más frecuentes y flexibles. Debido a que las versiones del navegador no están vinculadas a las versiones principales de Windows, se realizarán cambios en el sistema operativo para garantizar que la próxima versión de Microsoft se ajusta perfectamente a Windows. Como resultado, las actualizaciones de funciones se lanzarán en un ciclo de seis semanas. Las actualizaciones de seguridad y compatibilidad se enviarán según sea necesario”, se aclara en el informe.


Logo Edge Chromium

A los usuarios también se les dará la oportunidad de instalar las otras versiones del navegador, como Canary, Dev o Betas, junto con la versión estable, igual como sucede actualmente con Google Chrome.

Otro aspecto muy importante, es que una vez instalado el nuevo Microsoft Edge en tu Windows 10, todos los elementos del menú inicio, enlaces directos y datos del antiguo navegador se migrarán a la nueva versión. Igualmente todos los accesos directos que tienes del Microsoft Edge actual, serán sustituidos por el nuevo.

Aclaran que la próxima versión de Microsoft Edge se anclará por defecto a nuestra barra de tareas, y también agregará un acceso directo al escritorio. Cualquier intento que haga el usuario de iniciar el Edge actual, que quedará en principio oculto dentro del sistema operativo, serán redirigidos al nuevo navegador.

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/usas-windows-10-siguiente-actualizacion-navegador-va-cambiar-548667?utm_content=buffer83e21&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=CH&fbclid=IwAR0_51X1tpJMKHB-JX38T223e3AqeaKcWGKSMvRtXE7A2haywRWz0rMrx5U

 
:rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines