Hace ya un par de semanas, Microsoft lanzó la primera gran actualización de Windows 11, la 22H2, para todos los usuarios de este sistema operativo. Esta nueva versión ha llegado repleta de cambios y novedades que originalmente estaban planeadas de lanzamiento pero que, por diversos motivos, no llegaron a tiempo. Pero, hace unos días, Microsoft ha lanzado también una nueva actualización para todos los usuarios de Windows 10, una actualización que ha llegado sin pena ni gloria y que aún casi nadie ha instalado.
Microsoft tiene ahora puestos todos sus esfuerzos en Windows 11, es un hecho. Y, poco a poco, Windows 10 va quedando en segundo plano, a pesar de que aún está instalado en 7 de cada 10 ordenadores que están en funcionamiento. Este sistema operativo tendrá soporte y actualizaciones hasta el próximo 2025, fecha en la cual, finalmente, pasará a mejor vida. Hasta entonces, Microsoft seguirá lanzando actualizaciones para este sistema, con la diferencia de que, en vez de lanzar dos versiones anuales, como hasta ahora, tan solo recibirá una.
Así, como parte de este nuevo ciclo de soporte, Windows 10 acaba de recibir su nueva versión de 2022, la conocida 22H2. Y llega, por desgracia, sin apenas novedades.