Hola a todos tengo un problema el cual espero que no lo sea tambien para ustedes!
Uso un programa el cual esta linkeado a unas memorias usb para guardar informacion en una usb por usuario cada uno de ellos mete la usb en alguna maquina y se cargan sus datos automaticamente y tambien guarda sus actualizaciones.
mi problema es el siguiente ahora ya no quieren usar usb por que los usuarios contaminan las memorias y al momento de meterlas en los equipos borran sus archivos con los que trabajan por eso me pidieron que diera soluciones al montar un servidor y que ya no usen memorias por que hay muchos problemas , alguna idea de que puede hacer.
en si lo que necesito es que se pueden sentar en cualquier maquina y su informacion se carge en ese equipo que todo se almacene en el servidor que cada uno de ellos tenga usuario y contraseña.
usuario 01 -------pc 01---------servidor
usuario 02 -------pc 02
------------------------------------------------------------------
usuario 02 -------pc 01---------servidor
usuario 01 -------pc 02
acepto sugerencias la verdad es que es para mi calificacion final tengo ya 2 meses con este problema y no he encontrado como hacerlo
por favor ayudenme!
asi como ultimo detalle tengo un equipo basico como servidor el cual corre con un w 2008 / si es necesario lo cambio los demas equipos corren con win 7