Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Chamaness en 4 Mayo 2013, 23:42 pm



Título: Server 2008 :-(
Publicado por: Chamaness en 4 Mayo 2013, 23:42 pm
Hola a todos tengo un problema el cual espero que no lo sea tambien para ustedes!

Uso un programa el cual esta linkeado a unas memorias usb para guardar informacion en una usb por usuario cada uno de ellos mete la usb en alguna maquina y se cargan sus datos automaticamente y tambien guarda sus actualizaciones.

mi problema es el siguiente ahora ya no quieren usar usb por que los usuarios contaminan las memorias y al momento de meterlas en los equipos borran sus archivos con los que trabajan por eso me pidieron que diera soluciones al montar un servidor y que ya no usen memorias por que hay muchos problemas , alguna idea de que puede hacer.

en si lo que necesito es que se pueden sentar en cualquier maquina y su informacion se carge en ese equipo que todo se almacene en el servidor que cada uno de ellos tenga usuario y contraseña.




usuario 01 -------pc 01---------servidor

usuario 02 -------pc 02

------------------------------------------------------------------

usuario 02 -------pc 01---------servidor

usuario 01 -------pc 02

acepto sugerencias la verdad es que es para mi calificacion final tengo ya 2 meses con este problema y no he encontrado como hacerlo

por favor ayudenme!   :-(

asi como ultimo detalle tengo un equipo basico como servidor el cual corre con un w 2008 / si es necesario lo cambio los demas equipos corren con win 7



Título: Re: Server 2008 :-(
Publicado por: el-brujo en 6 Mayo 2013, 18:26 pm
eso es muy fácil, cualquier Windows Server lo trae por defecto. Tan sólo tienes que asignar una carpeta para cada usuario (con su espacio predeterminado) y al logearse en el sistema Windows se mapea la unidad de acceso con toda su información en la carpeta del servidor.

Compartir carpeta en red con Servidor de Archivos Windows Server 2008
http://foro.elhacker.net/redes/compartir_carpeta_en_red_con_servidor_de_archivos_windows_server_2008-t293997.0.html