elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?  (Leído 15,891 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #20 en: 3 Enero 2021, 08:22 am »

Eso ya tu mismo, aunque si quieres sacarle todo el jugo al ordenador y que todo vaya bien tarde o temprano tendrás que hacer una instalación limpia. Pero bueno eso lo puedes hacer en cualquier momento si ahora no quieres o no te apetece.

Y vuelvo a recomendarte usar el O&O ShutUp10 tal y como te dicho. Eso si que iba a notarse.
Saludos...

Songoku


Vale. Songoku. Como bien has dicho y he reeleido tus mensajes el porgrama O&O ShutUp10 es para desactivar las actualizaciones automaticas de windows update, yo quiero desactivar del microsoft store para que no me salgan mas estas apps innecesarias de windows 10. Y por ultimo, he iniciado con una cuenta local, por qur pone que es administrador y sale mi correo electronico? Y dime si una vez olvido la contraseña de windows de mi cuenta y pongo las preguntas de seguridad las respondo, podre acceder a mi cuenta?


« Última modificación: 3 Enero 2021, 08:35 am por win_7 » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #21 en: 3 Enero 2021, 11:34 am »

El O&O ShutUp10 NO es para desactivar las actualizaciones de windows update sino que sirve entre otras muchas cosas para eso. De echo si cargas mi configuración tal y como te dicho las actualizaciones no se desactivarán sino que estarán en forma manual, osea para que windows busque actualizaciones tu tendrás que darle a buscar y no buscará el solo sin tu permiso. Pero es que si quieres se le puede dejar también todo automático como lo tienes ahora, es solo cuestión de cambiar alguna casilla en el programa.

Si te sale el correo es por que tu as metido este en algún lugar 'indebido', pero siempre puedes ir a 'Cuentas' en la configuración y eliminarle desde allí.
Si pierdes la contraseña de la cuenta local de tu win10 siempre puedes usar programas en live-cd o live-usb como por ejemplo el PCUnlocker para restablecer la contraseña, osea para eliminarla y poder así acceder a windows, donde si es tu deseo puedes volver a poner otra contraseña. Y bueno por supuesto si respondes las preguntas de seguridad igualmente podrás acceder.
Saludos...

Songoku


En línea


win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #22 en: 3 Enero 2021, 14:09 pm »

El O&O ShutUp10 NO es para desactivar las actualizaciones de windows update sino que sirve entre otras muchas cosas para eso. De echo si cargas mi configuración tal y como te dicho las actualizaciones no se desactivarán sino que estarán en forma manual, osea para que windows busque actualizaciones tu tendrás que darle a buscar y no buscará el solo sin tu permiso. Pero es que si quieres se le puede dejar también todo automático como lo tienes ahora, es solo cuestión de cambiar alguna casilla en el programa.

Si te sale el correo es por que tu as metido este en algún lugar 'indebido', pero siempre puedes ir a 'Cuentas' en la configuración y eliminarle desde allí.
Si pierdes la contraseña de la cuenta local de tu win10 siempre puedes usar programas en live-cd o live-usb como por ejemplo el PCUnlocker para restablecer la contraseña, osea para eliminarla y poder así acceder a windows, donde si es tu deseo puedes volver a poner otra contraseña. Y bueno por supuesto si respondes las preguntas de seguridad igualmente podrás acceder.
Saludos...

Songoku


Pero dime una cosa tan solo, desactivando las actualizaciones de microsoft store (como ya he echo) ya no se instalaran mas las actualizaciones de esas apps?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #23 en: 3 Enero 2021, 14:45 pm »

En teoría no se instalarán mas, pero no sería la primera vez que windows se pasa por donde no brilla el sol sus propias configuraciones.
Saludos...

Songoku
En línea


win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #24 en: 3 Enero 2021, 17:33 pm »

En teoría no se instalarán mas, pero no sería la primera vez que windows se pasa por donde no brilla el sol sus propias configuraciones.
Saludos...

Songoku


Vale, gracias! Y con esta cuenta local y habiendo iniciado sesion con un correo mio no es tan privada, no? Que me aconsejas?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #25 en: 3 Enero 2021, 17:47 pm »



Este hilo yá parece un Chat....... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #26 en: 3 Enero 2021, 19:04 pm »

No entiendo que quieres decir o a lo que te refieres con eso de 'no es tan privada'. En cualquier caso es tan privada como cualquier otra. El que hayas iniciado sesión con un correo es IRRELEVANTE al respecto.
Saludos...

Songoku
En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #27 en: 3 Enero 2021, 19:28 pm »


Este hilo yá parece un Chat....... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Tranquilo hermano... deja que la juventud dialogue a su antojo... de todas maneras todavía no estamos en días laborales... ;D

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #28 en: 3 Enero 2021, 19:51 pm »

¿Juventud? jajajajaja seguramente doblo o triplico tu edad Machacador  :P
Pero no os cortéis si queréis intervenir, parece un chat por que nadie mas contesta.
Saludos...

Songoku
En línea


win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #29 en: 5 Enero 2021, 22:35 pm »

SonGoku una ultima cosa, cuando intentaba actualizar las app de microsoft store me volvian a salir las actualizaciones (y cuando abria microsoft store al cabo de unos segundos o el dia siguiente volvian a salir esas mismaw actualizaciones) eso por que? Un problema con microsoft store?
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se puede desinstalar java
Dudas Generales
Sk9ITk5Z 2 7,363 Último mensaje 24 Diciembre 2010, 01:32 am
por Sk9ITk5Z
¿Se puede desinstalar iexplorer8? « 1 2 »
Windows
4rm4ndo 11 6,896 Último mensaje 28 Abril 2011, 21:02 pm
por Randomize
No puedo desinstalar una actualización.
Windows
didac69 3 4,063 Último mensaje 30 Octubre 2012, 12:46 pm
por didac69
desinstalar gvfs-mtp sin desinstalar otros paquetes
GNU/Linux
xkiz ™ 3 4,077 Último mensaje 23 Febrero 2014, 21:40 pm
por do-while
Cómo desinstalar una actualización de Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,134 Último mensaje 25 Abril 2019, 01:51 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines