elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?  (Leído 15,643 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #10 en: 2 Enero 2021, 18:51 pm »

Muchas de las APPs que trae por defecto el win10 y que aparecen en la captura que pones no se pueden desinstalar desde allí mismo como tu dices (algunas si, pero otras no). Por tanto si quieres desinstalarlas tendrás que usar CCleaner como ya te dicho. Y así ya no te molestarán mas ninguna de ellas, incluida la del asistente de actualizaciones ese que mencionas.

Si el ordenador irá mas rápido o no al desinstalar esas APPs dependerá del ordenador en cuestión. Para equipos de abundantes recursos la diferencia entre desinstalar esas APPs o no será NULA. Pero en equipos de recursos modestos si pueden tener esas APPs un efecto de ralentización. En cualquier caso si no las usas ni necesitas para nada el eliminarlas sería en mi opinión lo mas lógico. Yo así lo hago a pesar de que mi equipo es MUY PODEROSO, de modo que de todas ellas apenas me quedo con algunas pocas. Para ser exactos me quedo unicamente con estas: 'Calculadora', 'Cámara', 'Grabadora de voz', 'El tiempo', 'Microsoft Store', y 'Paint 3D'.
Saludos...

Songoku


Songoku, pero con ccleaner que apartado tengo ir para desinstalarlas?


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #11 en: 2 Enero 2021, 18:57 pm »

En el menú de la izquierda pica en 'Herramientas', y luego en el submenú también de la izquierda pica en 'Desinstalar programas'. Allí verás el listado de todos los programas instalados en el windows. Solo selecciona el que quieras eliminar y pica a la derecha en el botón de 'Desinstalar'.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 2 Enero 2021, 18:59 pm por Songoku » En línea


win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #12 en: 2 Enero 2021, 20:03 pm »

@Songoku CCleaner es seguro y fiable? es que antes decian que no era fiable que traia problemas de seguridad y tal.. y te instala el antivirus avast? y la extension LastPass es segura y fiable? es que hay un dibujito de un piuzle arriba a la derecha (en donde esta las extensiones) en google chrome que antes no estaba y dice esa extension Ublock Origin no da informacion o no se que..

y por acabar, las aplicaciones de microsoft store se me actualizan y vuelve a aparecer que hay actualizaciones de esas mismas actualuizaciones nunca se actualizan! que pasa?

Esit: veo que se me vuelve a instalar las aplicaciones de microaoft como detengo en la tienda microaoft store?

Contestame a todo por favor!

« Última modificación: 2 Enero 2021, 20:23 pm por win_7 » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #13 en: 2 Enero 2021, 20:35 pm »

El CCleaner es fiable y seguro, aunque como todo eso depende del uso que le des. Eso si instala SOLO el CCleaner, ni avast, ni extensiones de ningún tipo. Si ya lo as instalado como supongo que a saber lo que te as bajado te sugiero que lo desinstales (también elimina las extensiones que te haya podido meter en chrome o donde sea), y que después te lo bajes de aquí: https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner/download/slim
Este CCleaner no te meterá nada mas.

En cuanto a las APPs de Microsoft... no se como tienes configurado el sistema para que se te actualicen así las APPs, pero en vista de que eso no es lo que deseas te recomiendo que uses el O&O ShutUp10 que antes en un anterior mensaje te mencioné y que puedes bajar de aquí: https://dl5.oo-software.com/files/ooshutup10/OOSU10.exe
Ejecutale y pica en 'Archivo' y luego en 'Importar ajustes' y allí busca y selecciona el archivo .cfg que puedes bajarte de aquí: https://mega.nz/file/LhIX2a6J#KhdtO3ZTWS4OjmYDKnhCZV2vZYmEq0lSlSTdOLKNm9M
Luego reinicia el ordenador y listo. En teoría ya no deberías tener ese problema (y te habrás librado de otros muchos jeje). Esa es la configuración exportada de mi O&O ShutUp10, por lo que al importarla tu Win10 quedara configurado como el mio. Debes saber que así el Win10 ya no se actualizará por si solo de forma automática, y para que se actualice deberás tu darle a buscar actualizaciones desde windows update.
Saludos...

Songoku
En línea


win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #14 en: 2 Enero 2021, 20:48 pm »

@Songoku pero yo me refiero que la tienda microsoft store no me vuelve a instalar esas apps que he desinstalado automaticamente. Entiendes? :)

y la extension last pass es segura y fiable para guardar contraseñas?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #15 en: 2 Enero 2021, 20:56 pm »

Si usas el O&O ShutUp10 tal y como te dicho una de sus opciones será la de desactivar las actualizaciones automáticas de la tienda de microsoft. Aunque creo que en las propias preferencias de dicha tienda está esa opción. No te lo puedo asegurar, ni puedo indicarte como exactamente por que ahora no estoy en windows sino en linux.

Y esa extensión que mencionas no la conozco, así que no puedo decirte nada al respecto. Pero vamos yo no confío mis contraseñas a extensiones ni a nadie por si te interesa mi opinión.
Saludos...

Songoku
En línea


win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #16 en: 2 Enero 2021, 21:32 pm »

Songoku y por acabar, las aplicaciones de microsoft store se me actualizan y vuelve a aparecer que hay actualizaciones de esas mismas actualuizaciones nunca se actualizan! que pasa?

bueno, ese programa que me has dicho no lo he instalado, he podido desactivar las actualizaciones automaticas de la tienda microsoft store. Y con el ccleaner ya he desinstalado las apps (hay que no se deinstalan y vuelven a aparecer otras que si se desinstalan y otras solo me deja eliminar pero vuelven a aparecer) pero se han desinstalado la mayoria. Y en configuracion de windows 10, aplicaciones tambien las elimino.

por cierto, que quiere decir las que hay de email y calendar y outlook eso son los del correo outlook? y de wifi de microsoft esas no las desinstalo, no? y alarmas y reloj no la desinstalo, por que entonces no se vera la hora y fecha en la pantalla de bloqueo de windows? y hay app como cortana que no me deja desinstalar, que hago?

Contestame a todo por favor! supersayasin!
« Última modificación: 2 Enero 2021, 21:35 pm por win_7 » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #17 en: 2 Enero 2021, 21:49 pm »

Sin duda debes tener bastante corrupción en el sistema si te dice que hay actualizaciones y aunque las des a actualizar no se actualicen. No se lo que estará pasando, pero como ya digo seguro que el win10 no tiene buena salud, sino eso no sucedería.

Te recomiendo que eses el O&O ShutUp10. Te dejará el sistema mucho mejor y te quitará problemas cargando la configuración que te linkado.

El email y calendar no son el outlook, sino que son como su nombre dice es un calendario y un gestor de correo (no outlook que viene en el office sino otro) bastante simple pero eficiente. Si no usas gestores de correo para tus cuentas de email pasa de el o desinstalale. Si no pues siempre tienes a tu disposición un pequeño gestor de correo gratis. Algo así como era el viejo Outlook Express en el Windows XP, o el Windows Mail en el Windows Vista.

Como ya te dije las APPs que quieras mantener o desinstalar son cosa tuya. Yo en tu lugar desinstalaba todas esas, la de wifi, la de alarmas y reloj y las demás. Yo las tengo desinstaladas pues ya ves que no están en la lista de las APPs que conservo y que puse en un mensaje anterior. No temas, pues no se te quitará la hora ni la fecha, ni perderás wifi ni nada de eso. Nada tiene que ver el reloj de windows que se muestra en la barra de tareas con la APP. En cuanto a Cortana... supongo que sino te deja desinstalarla es por que tienes una versión antigua del Win10, pues en la ultima versión de este sistema operativo si permite su desinstalación sin problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #18 en: 2 Enero 2021, 22:17 pm »

Sin duda debes tener bastante corrupción en el sistema si te dice que hay actualizaciones y aunque las des a actualizar no se actualicen. No se lo que estará pasando, pero como ya digo seguro que el win10 no tiene buena salud, sino eso no sucedería.

Te recomiendo que eses el O&O ShutUp10. Te dejará el sistema mucho mejor y te quitará problemas cargando la configuración que te linkado.

El email y calendar no son el outlook, sino que son como su nombre dice es un calendario y un gestor de correo (no outlook que viene en el office sino otro) bastante simple pero eficiente. Si no usas gestores de correo para tus cuentas de email pasa de el o desinstalale. Si no pues siempre tienes a tu disposición un pequeño gestor de correo gratis. Algo así como era el viejo Outlook Express en el Windows XP, o el Windows Mail en el Windows Vista.

Como ya te dije las APPs que quieras mantener o desinstalar son cosa tuya. Yo en tu lugar desinstalaba todas esas, la de wifi, la de alarmas y reloj y las demás. Yo las tengo desinstaladas pues ya ves que no están en la lista de las APPs que conservo y que puse en un mensaje anterior. No temas, pues no se te quitará la hora ni la fecha, ni perderás wifi ni nada de eso. Nada tiene que ver el reloj de windows que se muestra en la barra de tareas con la APP. En cuanto a Cortana... supongo que sino te deja desinstalarla es por que tienes una versión antigua del Win10, pues en la ultima versión de este sistema operativo si permite su desinstalación sin problemas.
Saludos...

Songoku


Es que nunca he echo una instalacion limpia, siempre he actualizaco en su dia de windows 7 a windows 10 y instalando parches de seguridad y superactualizaciones por encima de la otra durante mucho tiempo sin restaurar de fabrica. Lo dejo asi? no toco nada mas de lo que ya me has dicho con cclenear? parece que al desinstalar esas apps el ordenador va mas rapido... de momento

Mi ordenador portatil es un Acer Aspire 5733Z del año 2013
« Última modificación: 2 Enero 2021, 22:34 pm por win_7 » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Se puede desinstalar estas apps? Asistente de actualizacion de windows 10 lo puedo desinstalar?
« Respuesta #19 en: 3 Enero 2021, 00:43 am »

Eso ya tu mismo, aunque si quieres sacarle todo el jugo al ordenador y que todo vaya bien tarde o temprano tendrás que hacer una instalación limpia. Pero bueno eso lo puedes hacer en cualquier momento si ahora no quieres o no te apetece.

Y vuelvo a recomendarte usar el O&O ShutUp10 tal y como te dicho. Eso si que iba a notarse.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No se puede desinstalar java
Dudas Generales
Sk9ITk5Z 2 7,332 Último mensaje 24 Diciembre 2010, 01:32 am
por Sk9ITk5Z
¿Se puede desinstalar iexplorer8? « 1 2 »
Windows
4rm4ndo 11 6,842 Último mensaje 28 Abril 2011, 21:02 pm
por Randomize
No puedo desinstalar una actualización.
Windows
didac69 3 4,028 Último mensaje 30 Octubre 2012, 12:46 pm
por didac69
desinstalar gvfs-mtp sin desinstalar otros paquetes
GNU/Linux
xkiz ™ 3 4,045 Último mensaje 23 Febrero 2014, 21:40 pm
por do-while
Cómo desinstalar una actualización de Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,104 Último mensaje 25 Abril 2019, 01:51 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines