elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  se borró todos los iconos (de carpetas, accesorios, y todo) windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se borró todos los iconos (de carpetas, accesorios, y todo) windows 10  (Leído 7,356 veces)
antch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
se borró todos los iconos (de carpetas, accesorios, y todo) windows 10
« en: 30 Noviembre 2016, 18:28 pm »

Hola, que tal.

Soy nuevo aquí en este foro, y es en el primero que estoy.
Dicen que aquí responden rápido. Lo agradecería mucho. Porque no quiero formatear mi LAPTOP.

 ::) ::) ::) ::)

Resulta, que un día apagué mi laptop y me olvidé que tenia que hacer algo todavía, Así que lo prendí a penas se apagó. y desparecieron todos los iconos.

Intenté cambiar de icono a un archivo para hacer lo mismo con todos, pero al hacer clic derecho / propiedades en el archivo, se queda cargando y nunca muestra la ventana de propiedades.

Aquí hay una imagen.

.


por favor ayudenme.!!

gracias muchas gracias de antemano.


Mod: No escribir en mayúsculas


« Última modificación: 30 Noviembre 2016, 19:12 pm por engel lex » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: SE BORRÓ TODOS LOS ICONOS (de carpetas, accesorios, y todo) WINDOWS 10
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2016, 18:45 pm »

Hola, eso pasa en Windows 10, aveces......si tienes una copia de seguridad, ejecutala, restaura sistema, sinó..... :P :P :P


Saludos.


En línea

_TTFH_3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
Re: SE BORRÓ TODOS LOS ICONOS (de carpetas, accesorios, y todo) WINDOWS 10
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2016, 18:57 pm »

Como dijo @simorg eso es bastante normal en Windows 10.

Intenta ir a Equipo -> Propiedades -> Configuración avanzada del sistema -> Protección del sistema -> Restaurar sistema...

Y sigue los pasos del asistente.

He usado Windows 10 más de un año en mi laptop y no me ha quedado otra que instalar Windows 7 por la gran cantidad de problemas que daba.
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: se borró todos los iconos (de carpetas, accesorios, y todo) windows 10
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2016, 11:22 am »

Es por falta de memoria. ¿Seguro que tu ordenador soporta W10?
Mírate los requisitos para instalar W10 y que tu tarjeta gráfica sea compatible, tenga los drivers adecuados

'Para ahorrar memoria....
- Prueba a desactivar programas de inicio y servicios innecesarios
- Desactiva y deshabilita Windows Update (actualizaciones automáticas)

(Puedes activar Windows Update de nuevo cuando desees actualizar y luego desactivar nuevamente una vez actualizado)
« Última modificación: 2 Diciembre 2016, 11:43 am por okik » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: se borró todos los iconos (de carpetas, accesorios, y todo) windows 10
« Respuesta #4 en: 1 Diciembre 2016, 11:35 am »

Es por falta de memoria. ¿Seguro que tu ordenador soporta W10?
Mírate los requisitos para instalar W10 y que tu tarjeta gráfica sea compatible, tenga los drivers adecuados

'Para ahorrar memoria....
- Prueba a desactivar programas de inicio y servicios innecesarios
- Desactiva y deshabilita Windows Update (actualizaciones automáticas)

No es recomendable desactivar Windows Update. Es muy mala práctica. Si tienes problemas de RAM, mejor compra más.  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: se borró todos los iconos (de carpetas, accesorios, y todo) windows 10
« Respuesta #5 en: 1 Diciembre 2016, 14:04 pm »

De hecho pasa en Windows 7 también. Problemas con el cache, falta de items en el registro, falta de memoria.. incluso si has tenido suerte (sarcasmo) puede que sean archivos del sistema corruptos... pueden ser muchas cosas.

Cache de Iconos
http://www.howtogeek.com/232779/how-to-rebuild-a-broken-icon-cache-in-windows-10/

Falta de items en el shell32 (Aunque ponga W7, sirve para W10 también)
http://www.sevenforums.com/general-discussion/238514-all-icons-without-any-images-only-text.html#post1990442

Archivos corruptos
https://www.tekrevue.com/tip/fix-hard-drives-chkdsk-windows-10/

Ram
https://www.pccomponentes.com/memorias-ram


Saludos
« Última modificación: 1 Diciembre 2016, 14:08 pm por #!drvy » En línea

skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Re: se borró todos los iconos (de carpetas, accesorios, y todo) windows 10
« Respuesta #6 en: 2 Diciembre 2016, 02:41 am »

No es recomendable desactivar Windows Update. Es muy mala práctica. Si tienes problemas de RAM, mejor compra más.  :P

Saludos!

Hola estimado "MCKSys Argentina" me vas a disculpar pero soy ingeniero en redes y seguridad y llevo mas de 15 años deshabilitando la opcion de update de windows desde que existia el windows 98 y nunca me dio problemas solo actualizo lo que a yo veo conveniente, no dejo que windows opte por mi y jamas he tenido problemas hasta el dia de hoy con ese dichoso windows 10 que casi a nadie le gusta, por problemas muchas veces de compatibilidad y otras por falta de soporte en algunos softwares especializados...

Saludos.

PD: No lo tomes a mal pero con lo que a mi respecta prefiero deshabilitar ese servicio.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: se borró todos los iconos (de carpetas, accesorios, y todo) windows 10
« Respuesta #7 en: 2 Diciembre 2016, 04:54 am »

Hola estimado "MCKSys Argentina" me vas a disculpar pero soy ingeniero en redes y seguridad y llevo mas de 15 años deshabilitando la opcion de update de windows desde que existia el windows 98 y nunca me dio problemas solo actualizo lo que a yo veo conveniente, no dejo que windows opte por mi y jamas he tenido problemas hasta el dia de hoy con ese dichoso windows 10 que casi a nadie le gusta, por problemas muchas veces de compatibilidad y otras por falta de soporte en algunos softwares especializados...

Saludos.

PD: No lo tomes a mal pero con lo que a mi respecta prefiero deshabilitar ese servicio.

Aún así, es mala práctica deshabilitar Windows Update. Da igual si lo usas hace 1 mes o 15 años.

Saludos!

PD: No lo tomes a mal, pero me gano la vida haciendo exploits para los parches que saca M$ semanalmente (todos los martes, para ser exactos)... :P
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: se borró todos los iconos (de carpetas, accesorios, y todo) windows 10
« Respuesta #8 en: 2 Diciembre 2016, 11:40 am »

Tienen razón, la verdad es que fui muy seco diciendo 'Desactiva' sin dar más explicaciones.

Si se tiene problemas de memoria o rendimiento, yo como he hecho recomiendo desactivarlo , pero siempre se puede volver a activar a voluntad cuando se desee actualizar. Esto es lo que yo hago.

Desde Windows XP, siempre lo he tenido en 'buscar actualizaciones pero  elegir las que quiero descargar e instalar.

Cuando tenía Windows Vista lo dejé en automático y al cabo de un tiempo tenía problemas a causa de las actualizaciones, así que llegado cierto punto lo desactivaba de forma permanente. Ahora hago lo mismo, pero cuando quiero actualizar lo activo y dejo que busque, luego me informo bien de las actualizaciones antes de descargar e instalar y creo un punto de restauración por si las moscas.

PD: No lo tomes a mal, pero me gano la vida haciendo exploits para los parches que saca M$ semanalmente (todos los martes, para ser exactos)... :P

Si no entiendo mal, ¿M$ te paga para que busques vulnerabilidades de los parches que saca semanalmente?

En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: se borró todos los iconos (de carpetas, accesorios, y todo) windows 10
« Respuesta #9 en: 2 Diciembre 2016, 13:40 pm »

Si no entiendo mal, ¿M$ te paga para que busques vulnerabilidades de los parches que saca semanalmente?

No. La empresa en la que trabajo me paga por hacer exploits para los parches que van saliendo.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines