gracias por toda la info.
haber la pregunta es tonta y no lo es, segun se mire...
Yo hago una copia de imagen del sistema, con lo cual, me complico poco, todo vuelve al punto de como lo tenia, seguro que pensais y porque quieres saber eso?
Pues porque alguna vez puede ser que esa imagen la haya perdido por el motivo que sea (no puedo explicar todas las cosas que puedan pasar, y pasan).
Puede ser tambien que por el motivo x que no quiero pensar, tenga que formatear o que haga la imagen, pero no la tenga completa (porque se me olvidara actualizarla mas), pues ahi entra guardarme de alguna manera todas estas configuraciones.
Seria como una segunda copia de seguridad por si falla la imagen.
Creo que ahora ya se entiende mas porque de mi pregunta.
No se aun muy bien como dejar las capturas que hice, para que lo vierais, ya que una imagen vale mas que mil palabras, pero me extraño mucho que no estuviera organizado lo que veo cuando le doy al boton de inicio con las rutas.
cuando le doy al boton inicio, luego le doy a programas y ahi veo los accesos directos que yo he puesto y los que venian con el win, como por ejemplo la carpeta accesorios.
Pincho en accesorios y ahi encuentro varios programas, como el bloc de notas, calculadora, etc (en total unos 16) y tambien hay dos carpetas dentro, accesibilidad, herramientas del sistema.
si me voy a C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
encuentro esas dos carpetas y dos programas menos de los que he visto antes pinchando en inicio...
si me voy a C:\Users\{USUARIO}\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
entro en la carpeta accesorios y me veo las dos carpeta y solo 3 programas, bloc de notas, ejecutar y simbolo del sistema, que no estan en la otra ruta de antes.
Esto es lo que me mareo, porque yo cuando apreto inicio/todos los programas/accesorios estoy viendolos todos juntos, sin embargo cuando entro dentro del sistema el los tiene separados.
Y esto tambien pasa con las carpetas de accesibilidad y herramientas del sistema, que en inicio estan todos juntos y dentro del win estan separados.
Intale unos programas los cuales me hicieron unas carpetas en inicio/todos los programas y en la ruta C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
ahi estan pero en la ruta C:\Users\{USUARIO}\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
no estan, hasta ahi bien, pero tengo por ejemplo el winrar en las dos rutas.
Veis todo esto es lo que me lia para poder hacer esta segunda copia de seguridad.
y se que solo un acceso directo no me funcionara, pero tan solo tenerlo como copia para saber que programas me faltan o como tienen que ir, pues me vendria bien.
Asi que como veis es una tonteria y no lo es, todo depende de la esquisitez de cada uno, aunque como tema de descubrir porque este lio tambien esta bien, no? jijijijijij.
bueno gracias por vuestro tiempo