Ejem, parece que va de revivals últimamente por otros temas que acabo de ver hace un segundo.
Tengo un portatil Toshiba algo viejuno ya:
Satellite 1900-102
Pentium 4 1.7GHz
256 Mb Ram
HD 20Gb
Win XP Home edition SP1...
Vamos una reliquia en este momento.
El caso es que posiblemente vuelva a darle uso, para tareas muy concretas pero me encuentro algunas pegas que me acojonan un poco.
La última vez que intenté actualizarlo al SP2 no pudo arrancar y tuve que volver a formatearlo. Tengo por ahí un XP SP2 que no he probado, pero miedo me da.
El caso es que no poder actualizar el sistema operativo coarta muchísimo todas las opciones de instalar cualquier programa. Todos piden SP2 o SP3. Con lo cual ando por la vida sin antivirus... se admiten sugerencias...
Pero bueno de momento me conformo con intentar resolver un problemilla algo puñetero. Cada vez que enchufo una memoria USB me sale un globo advirtiéndome de que no se que... le doy y me sale esta ventana.
Uploaded with ImageShack.us
He buscado información sobre este problema, pero casi siempre la solución es la misma; actualiza al SP3. De momento esa opción está descartada y los drivers y demás de Toshiba que se encuentran en su web son los que ya tengo instalados. Vamos, que no los hay mas modernos.
En fin, tengo esperanzas de poder asegurarlo minimamente para navegar, pero no las tengo todas conmigo. Al menos con mis conocimientos de momento estoy algo atascado.