elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Reviviendo un portatil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reviviendo un portatil  (Leído 3,529 veces)
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Reviviendo un portatil
« en: 14 Julio 2011, 02:05 am »

Ejem, parece que va de revivals últimamente por otros temas que acabo de ver hace un segundo.

Tengo un portatil Toshiba algo viejuno ya:
Satellite 1900-102
Pentium 4 1.7GHz
256 Mb Ram
HD 20Gb
Win XP Home edition SP1...

Vamos una reliquia en este momento.

El caso es que posiblemente vuelva a darle uso, para tareas muy concretas pero me encuentro algunas pegas que me acojonan un poco.

La última vez que intenté actualizarlo al SP2 no pudo arrancar y tuve que volver a formatearlo. Tengo por ahí un XP SP2 que no he probado, pero miedo me da.

El caso es que no poder actualizar el sistema operativo coarta muchísimo todas las opciones de instalar cualquier programa. Todos piden SP2 o SP3. Con lo cual ando por la vida sin antivirus... se admiten sugerencias...

Pero bueno de momento me conformo con intentar resolver un problemilla algo puñetero. Cada vez que enchufo una memoria USB me sale un globo advirtiéndome de que no se que... le doy y me sale esta ventana.



Uploaded with ImageShack.us

He buscado información sobre este problema, pero casi siempre la solución es la misma; actualiza al SP3. De momento esa opción está descartada y los drivers y demás de Toshiba que se encuentran en su web son los que ya tengo instalados. Vamos, que no los hay mas modernos.

En fin, tengo esperanzas de poder asegurarlo minimamente para navegar, pero no las tengo todas conmigo. Al menos con mis conocimientos de momento estoy algo atascado.




En línea

bazzinga!!
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Reviviendo un portatil
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2011, 05:56 am »

Mmm, no he visto las caracteristicas de ese portatil pero por lo que dices dá la impresión que la placa base solo tiene USB 1 y tú le conectas aparatos actuales que son USB 2, con lo cual iran mucho más lentos.
Dudo que eso lo soluciones por software.


Salu2.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Reviviendo un portatil
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2011, 09:58 am »

Poca RAM tiene ese portátil.

¿Has pensado en alguna distro de linux que incluya XFCE?
En línea

samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Re: Reviviendo un portatil
« Respuesta #3 en: 14 Julio 2011, 11:15 am »

El portatil tiene 3 USB, pero el mensaje sale indistintamente con cualquier memoria que enchufes. Lo malo es que el ratón también va por USB y últimamente se desconecta cuando le da la gana.

Citar
¿Has pensado en alguna distro de linux que incluya XFCE?
Se me ha pasado por la cabeza, pero lo va a usar mi padre y necesita usar software bajo windows.


La verdad es que tiene muy poca RAM y siendo un portátil, está muy chungo encontrar mas, ya lo intenté hace años, pero nada. El disco también es muy canijo y lento con 20 Gb, pero es lo que hay. :-(
En línea

bazzinga!!
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Reviviendo un portatil
« Respuesta #4 en: 14 Julio 2011, 20:00 pm »

Mira, tu solución es simple (TIRA EL PORTÁTIL), no, fuera de coñas, hazle un downgrade a Windows 2000 y se lo congelas con el deepfreeze.
« Última modificación: 14 Julio 2011, 21:38 pm por Randomize » En línea

samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Re: Reviviendo un portatil
« Respuesta #5 en: 15 Julio 2011, 11:18 am »

Jeje.... por ganas... ::)

Hay novedades!
Probé ese winXP con SP2 incorporado y funciona!! Ahora voy a meterle el SP3, por probar no pierdo nada.

Me sigue saliendo ese mensaje de que el USB podría ser mas rápido y tal. Así que fuí al controlador de dispositivos USB y activé la casilla de no avisar de errores.
Pero no ha funcionado porque al enchufar cualquier USB ni si quiera hacía amago de detectarlo. Así que he vuelto a dejarlo como estaba.
En fin, habrá que soportar el aviso cada vez que enchufamos un USB. Ya podía asumir que es lento y punto... :-\
En línea

bazzinga!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
de portatil a pc
Software
ayris 3 2,542 Último mensaje 20 Febrero 2003, 22:12 pm
por Charlie
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines