elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  recuperar xp despues de cambiar placa y procesador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: recuperar xp despues de cambiar placa y procesador  (Leído 9,514 veces)
despistado314

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
recuperar xp despues de cambiar placa y procesador
« en: 30 Enero 2011, 19:47 pm »

Hola a todos

He cambiado placa, procesador y tarjeta grafica por fallecimiento natural de la antigua, eso si, inesperado.

Tengo nuevo sistema Windows 7 en disco nuevo y xp en disco anterior, tengo acceso a xp como sistema diferente desde la placa pero no arranca, pantalla azul ¿cómo recuperarlo?

XP de varios padres y madres, lo he recuperado alguna vez desde otro xp pero sin cambios de placa etc.

Gracias por vuestra atención :)


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: recuperar xp despues de cambiar placa y procesador
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2011, 21:24 pm »

Salva los datos importantes, es lo único que puedes hacer.


Aunque me vienen en mente una cosa extraña con el VMware y es que hace un tiempo un user quería hacer de su disco duro una máquina virtual, pero no sé si eso te sería factible.




En línea

Magius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Solo se que no se nada


Ver Perfil
Re: recuperar xp despues de cambiar placa y procesador
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2011, 09:11 am »

Hola!!

has probado a reparar la instalación del xp??   :silbar:

Chauu!
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: recuperar xp despues de cambiar placa y procesador
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2011, 11:37 am »

como bien dice Magius, si arrancas con el cd de Windows XP, le dices instalar la primera vez (no reparar), detecta la instalación previa de Windows XP en ese disco duro, puedes entonces usar "Reparar". No es reparar la instlaación, es reparar el Windows que haya.

Pero yo por si acaso quitaría el disco duro del Windows 7 y dejaría sólo el disco del Wind Xp para reparar Windows. Conservas escritorio, programas, documentos, todo menos los parches y SP de Windows.

Es completamente normal que al cambiar, placa base, procesador, gráfica y volver a arrancar con un hardware complemtante diferente, salga una pantalla azul de Windows.
En línea

markosliveup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: recuperar xp despues de cambiar placa y procesador
« Respuesta #4 en: 3 Marzo 2011, 05:56 am »

No creo que puedas reparar la instalacion, creo que lo unico que podrias hacer es hacer un backup de todos los datos y volver a instalarlo..
En línea

TitoTor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: recuperar xp despues de cambiar placa y procesador
« Respuesta #5 en: 6 Marzo 2011, 13:47 pm »

Necesitas una aplicación llamada Acronis True Image, con un addon de la misma que se llama Universal Restore. Te recomiendo la versión 9.7 que es simple y efectiva. Busca un disco de recuperación de la misma y crea una imagen completa del disco del XP. Luego tienes que volcar la imagen en el disco de nuevo pero prestando atencion a que durante la recuperación te pregunta si deseas utilizar el Universal Restore, le dices que si y cuando termine, si la maquina nueva no tiene un raid raro o tienes la controladora en modo sata, el equipo te arrancara y detectara el nuevo hardware. Si no encuentras la iso del Acronis mandame un mensaje privado y te la paso.
En línea

$@|\|TY_03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil WWW
Re: recuperar xp despues de cambiar placa y procesador
« Respuesta #6 en: 6 Marzo 2011, 14:00 pm »

reinstala el windows y ya te funciona

saludos
En línea

PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

 
mauriciodelos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


/*Nada*/


Ver Perfil WWW
Re: recuperar xp despues de cambiar placa y procesador
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2011, 05:49 am »

Vas a tener que reinstalar Windows porque a menos que los componentes que cambiaste sean los mismos que los que tenías cuando instalaste el XP, no te va a arrancar. Windows busca los dispositivos y las configuraciones para el equipo en que fue instalado, por eso el error.

Poné el CD de instalación y cuando te pregunte en que partición, elegí la misma en que está el XP viejo, no formatees, y i te dice que ya hay un sistema operativo, ponele que igual lo querés instalar ahí.

Igualmente, antes de reinstalar (y espero estar a tiempo) mové a otra carpeta (En lo posible a otra partición) todo lo que tenés en escritorio y mis documentos. Si no lo haces después lo podés recuperar, pero a lo mejor no te deje por problemas de permisos y tengas que dar unas vueltas mas hasta solucionarlo.
En línea

El fanatismo es la máxima estupidez humana.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda, Como cambiar placa madre, procesador y Ram?
Hardware
goll9d 3 7,207 Último mensaje 8 Octubre 2011, 20:48 pm
por loco965
como cambiar de procesador
Hardware
shadowsgr13 5 3,074 Último mensaje 16 Mayo 2012, 00:25 am
por Vicentnala
no me conecta al internet despues de cambiar la ip en backtract 5
GNU/Linux
sefiro99 4 2,592 Último mensaje 31 Mayo 2012, 19:55 pm
por sefiro99
cambiar el procesador
Hardware
akodo 0 1,768 Último mensaje 21 Abril 2016, 06:33 am
por akodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines