elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  no me conecta al internet despues de cambiar la ip en backtract 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no me conecta al internet despues de cambiar la ip en backtract 5  (Leído 2,588 veces)
sefiro99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
no me conecta al internet despues de cambiar la ip en backtract 5
« en: 31 Mayo 2012, 07:31 am »

mi problema es que cuando cambio cambio la ip de mi S.O Backtract 5 no me detecta el internet... y y si no se la cambio si me la detecta el problema es que tengo que cambiar la ip de mi backtrack para poder hacer lo que estoi haciendo que es tratar de hacer un backdoor..
si alguien save como arreglar eso me podria ayudar porfas.. gracias nos leemos despues compas.. por cierto lo tengo en un cd live... en  virtual box


En línea

sefiro99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: no me conecta al internet despues de cambiar la ip en backtract 5
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2012, 07:55 am »

y eso me pasa igual con windows .. cuando cambio la ip fisica no me agarra el internet no se por que esto me sale mal pero me es urgente averiguarlo oi estoi buscando informacion en foros y muchas partes mas pero si aqui me podrian ayudar se los agradeceria


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: no me conecta al internet despues de cambiar la ip en backtract 5
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2012, 17:52 pm »

Enhorabuena, 2 mensajes y no comprendo cual es el problema.

¿A que te refieres con ip física? ¿A tu MAC?
¿Como estás renovando la ip?
¿A que te refieres con "no me detecta el internet"? WTF
¿Cambiar la ip para hacer un backdoor? WTF

Se mas específico y aporta datos técnicos macho, sino es imposible entender el problema, entender de que rayos estás hablando o encontrar una solución.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
sefiro99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: no me conecta al internet despues de cambiar la ip en backtract 5
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2012, 19:52 pm »

jajaj lose bueno perdon por eso jeje.. mira
has de cuenta yo tengo 2 S.O virtualizados osea los tengo corriendo en EL SOFTWARE LLAMADO VIRTUAL BOX has de cuenta el internet esta perfecto en los 2 S.O uno que es WINDOWS SP3 y en el otro tengo BACKTRACK 5... el problema es que cuando cambio la mac  en cualquiera de los 2 S.O no me puedo conectar a la red... y el problema es eso ademas de que en esos 2 S.O sonara tonto pero tengo la misma direcciòn mac en las 2 ese es el problema y has de cuenta que tengo que cambiarle la direccion mac a uno de los 2, por que lo que hare es un backdoor... para poder entrar al S.O de WINDOWS desde BACKTRACK 5... obio  que no se podra hacer por que ocupo tener la direccion de la maquina a atacar y el de la atacante y pues como veras eso es un GRAN PROBLEMA por que tienen la misma direccion mac... ya me entendistes compa cual es mi problema??

solamente ocupo cambiarle la direccion mac al WINDOWS sin que se pierda la red por que si se pierde la red ya no abra conexion para poder infiltrarme al WINDOWS.
En línea

sefiro99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: no me conecta al internet despues de cambiar la ip en backtract 5
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2012, 19:55 pm »

y estoi renovando la ip desde las propiedades de conexion de area local... ya lo pillas?
que es el protocolo del TCP/IP
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
recuperar xp despues de cambiar placa y procesador
Windows
despistado314 7 9,508 Último mensaje 14 Marzo 2011, 05:49 am
por mauriciodelos
Red Wifi no conecta... ¿Se puede cambiar el router?
Redes
WifliX 3 2,848 Último mensaje 28 Diciembre 2011, 19:26 pm
por Randomize
wifi no conecta despues de auditar mi red
Redes
pedorap 0 2,934 Último mensaje 19 Agosto 2013, 02:53 am
por pedorap
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines