elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  RECUPERACIÓN DE EQUIPO a case-of-box-state particion RAW no bootea
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RECUPERACIÓN DE EQUIPO a case-of-box-state particion RAW no bootea  (Leído 2,612 veces)
AleMBuy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil WWW
RECUPERACIÓN DE EQUIPO a case-of-box-state particion RAW no bootea
« en: 14 Noviembre 2012, 05:19 am »

tengo la partición RAW en el disco, la partición que trae la reinstalacion del sistema pero eso fue hace mas de un año (no tengo enie jaja esta maquina tiene teclado aleman) es una Eee PC de Asus modelo 1001 px o algo similar la cosa es que con los puntos de recuperación o algun partition algo se cambio el booteo supongo ya que en la bios y el manual dicen que precionando f9 te daria el menu a seguir resulto que el otro dia puse f9 la pc no prendio mas es decir me cambio el botteo del windows tambien por suerte tengo ina imagen del sistema y los archivos importantes los tiene google entonces le pase la imagen aca estoy tratando de encontrar como dejar a 0 la maquina por que es una net y como tal es chica esta densa y quiero comenzar a instalar todo otra ves pero quiero el sistema que trajo original con todas las aplicaciones se que podria bajarlas del site de asus pero pierdo la licencia del sistema la idea es recuperar la partición RAW.

Agradezco el tiempo invertido si alguien sabe como puedo recuperar el boteo para levantar la instalación les agradezco, o si bien alguien sabe como grabar eso en dvds u disco extraible (busque la aplicaccion en el mismo equipo como lo traen los competidores y no hay utitlidad aparente)

gracias a todos, Alejandro de 33 Uruguay


En línea

ElAle.
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: RECUPERACIÓN DE EQUIPO a case-of-box-state particion RAW no bootea
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2012, 10:45 am »

Hola.

Antes de tratar de realizar el recovery, ¿entraste en BIOS y deshabilitaste el Boot Booster?

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
AleMBuy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil WWW
Re: RECUPERACIÓN DE EQUIPO a case-of-box-state particion RAW no bootea
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2012, 16:56 pm »

un entendido siii!! sabes que esta en el manual de la placa pero la bios no lo tiene, es muy sencilla... sabes donde esta eso? por las dudas capas que es un sub menú que no encontré, yo lo busque y no encontré ninguna opción que me llevara a eso..
En línea

ElAle.
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: RECUPERACIÓN DE EQUIPO a case-of-box-state particion RAW no bootea
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2012, 17:17 pm »

Hola.

Bueno he de decirte que supuse eso, ya que en los AIO, concretamente en el ET1611, sé que era así ya que tuve que hacerlo alguna vez. Estaba en la pestaña BOOT. En el modelo que comentas, no sé si realmente funciona así.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
AleMBuy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil WWW
Re: RECUPERACIÓN DE EQUIPO a case-of-box-state particion RAW no bootea
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2012, 21:21 pm »

bueno en base a lo que me planteas entre nuevamente a la bios a buscar la opcion que se menciona y no esta como decia es muy básica la bios de este equipo, lado el problema pido alguien que sepa como apuntar el booteo a la partición RAW y asi lanzar la instalación

 saludos y gracias... no soy chanbon pero este problema me complico... ayuda plis
En línea

ElAle.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sistema de recuperación de equipo
Windows
apspunk 2 2,274 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 20:37 pm
por adgellida
Auxilio! se me cambio la letra de la particion C: a D: y ahora no me bootea
Windows
mulder86 3 5,020 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 17:10 pm
por AleMBuy
Partición de recuperación 100% libre
Dudas Generales
Aikanáro Anário 4 6,830 Último mensaje 1 Mayo 2011, 11:28 am
por 4rm4ndo
como hacer una particion de recuperacion
Windows
knario 4 4,112 Último mensaje 4 Agosto 2012, 09:51 am
por knario
Imposible eliminar partición de recuperación « 1 2 3 »
Hardware
samjack 21 8,105 Último mensaje 20 Septiembre 2021, 09:54 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines