Autor
|
Tema: Recordar contraseña Windows 7 (Leído 12,452 veces)
|
Joraga
|
Buenas Hackers de esta comunidad, me gustaría recuperar la contraseña de Inicio de se sesión. Enfatizó en la palabra recuperar porque no quiero ni eliminar,ni borrar,ni restaurar el sistema a un punto anterior, ni ninguna opción por el estilo.Esto se debe a que mis padres me han colocado una contraseña al inicio de sesión , lo suyo seria quitar la contraseña, pero ellos saben que yo puedo eliminarla y por tanto revisan cada día si aun tiene contraseña. He descubierto un programa que sirve para Windows Vista y Windows XP pero no es compatible ,actualmente con Windows 7, este programa es OPHCrack.
En definitiva busco un programa parecido al OPHCrack pero para windows 7. O por lo menos que guarde la contraseña como un keyloger. Aunque creo que los keylogers empiezan a funcionar tras iniciar sesión.
Bueno esa es mi petición espero que no les resulte una dificultad ayudarme , aun así yo también seguiré buscando.
Saludos y Gracias de antemano!!
Edito:Se me olvido decir que también puedo entrar al usuario con clave , pues ellos me la ponen.
|
|
« Última modificación: 15 Marzo 2012, 00:06 am por Joraga »
|
|
|
|
|
er_wanchu
|
mmm, puedes traer un justificante firmado por tus padres?
|
|
|
|
|
|
|
Joraga
|
Eso me es imposible. Por algún lugar he leído que el OPHCrack del Vista sirve para el Win 7 ¿Es verdad ? ¿Que procedimientos debo seguir.?
|
|
|
|
|
|
|
Joraga
|
Up!! Aun espero respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Ophcrack siempre me ha parecido una ***** para usuarios de Vista o 7, Que si descargar tablas, Que si todo dificil y no funciona... bah. Kon-Boot era una muy buena opción, Pero la han acabado haciendo de pago los malditos... Así que te subo una versión antigua a mediafire, funciona con Win7, Pero no se si con el SP1 funcionará: http://www.mediafire.com/?gyy39bhh1tppo8jSalu2
|
|
|
|
|
|
|
Joraga
|
Muchas Gracias lo probaré.
¿ Sabéis si puedo activar el administrador desde fuera?
Por ejemplo con el CD de Windows 7 al reparar y dar a consola ¿es la misma que el cmd?
Por que si meto el comando para activar windows ¿deberia funcionar?
O sino yo tengo un archivo bat para activarlo con un click con un comando podría hacerle click desde fuera y poder activar el administrador.
Pero no se ningún comando se el de activar el administrador pero no el para activarlo desde fuera o dar click al archivo desde fuera .
PD: Desde fuera = sin iniciar sesion
Saludos y Gracias de Antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
el CD de Windows 7 al reparar y dar a consola ¿es la misma que el cmd? Si, Es la CMD de windows Pero a que te refieres con "activar la cuenta de admin"? comando se el de activar el administrador Si pones el comando quizás te entendamos mejor xD un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Joraga
|
No funciona el Kon Boot no avanza de la pantalla Asi que no funciona en mi windows 7 64 bits o nose usarlo; antes de esa pantalla me pone TAB para configurar opciones pero nose que configurar asi que nada. Dejo que continue automaticamente y entra en un ciclo infinito es decir inicio del kon boot pantalla y otra vez inicio de kon bot pantalla etc... Con lo cual estoy en las mismas. el comando al que me referia es net user administrador /active:yes o net user administrador /active:no
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Es que alternativas a este tipo de programas hay poquísimas... Puedes probar el " Offline NT Password Changer" (Viene incluido en el Hiren's Boot CD), Se supone que soporta Win7 x64 http://pogostick.net/~pnh/ntpasswd/bootdisk.html* Supports all Windows from NT3.5 to Win7, also 64 bit and also the Server versions (like 2003 and 2008) Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Joraga
|
UP!! Me he dado cuenta de que es windows 7 x 32 bits. Sorry espero que asi si que haya una manera.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |