elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Rayada con el cortafuegos W7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rayada con el cortafuegos W7  (Leído 4,357 veces)
ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Rayada con el cortafuegos W7
« en: 21 Julio 2012, 05:08 am »

Hola amigos,
Os comento, estoy configurando e instalando el microsoft security essentials, y con ello el cortafuegos de windows 7, el tema es que a la hora de dar acceso a steam y sus juegos ( ya sabeís , CS, Portal 2 , Trine... ) me aparecen tanto en Steam como en cada juego dos opciones y eso me ha rayado. ¿Por qué me ha "mosqueao"? Hace un mes instalé un crack para steam con 1001 juegos , con sus pertinentes dll y cracks varios y no se si eso puede ser un fallo en mi seguridad o qué. El caso es que si alguno tiene Steam instalado y usa el cortafuegos de W7 a ver si me puede decir si le aparece igual que a mi o no. Cualquier info. que me deís os lo agradezco mucho.

Un saludo.

Pd: Perdón por el semi-tocho.

Pd2: He intentado subir un pantallazo, pero no he sabido como hacerlo ( intentando subirlo desde local poniendo la ruta entre las [ img ] [ / img ]  ) ¿Tengo que subirlo a algún server público, no?

Gracias de nuevo  ;D


En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Rayada con el cortafuegos W7
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2012, 19:34 pm »

Alguna idea? cualquier cosa que se os ocurra que puede ser os lo agradezco.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Rayada con el cortafuegos W7
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2012, 19:40 pm »

Las imágenes en subirmiagens.com se suben bien.


¿Cracks pa games?

Pos la que te debes haber liao, y más usando el essentials de M$, que a nivel básico está bien, pero... Mejor el avira free.

¿Y qué aparato usas para conectarte? ¿Router, módem USB, pincho?


No he trasteado mucho el firewall del siete, pero sé que tiene mucho más control sobre procesos que el del XP, toda una barrera y nada más.

Ponte una suite de seguridad como la de COMODO que además es gratis y mucho mejor de lo que la gente piensa ( :rolleyes:).

En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Rayada con el cortafuegos W7
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2012, 03:43 am »

Ponte una suite de seguridad como la de COMODO que además es gratis y mucho mejor de lo que la gente piensa ( :rolleyes:).

-1/10 comodo apesta...pero avira es peor.

 :silbar: :silbar: :silbar:

sobre el firewall, si uno instala y configura correctamente cada antivirus con su firewall el steam no deberia tener problemas. Que mensajes que cosas te ha traido el programa pues no es del todo claro.
En línea


ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Rayada con el cortafuegos W7
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2012, 03:54 am »

A ver, el tema es que he chekao el S.O y no parece que haya nada raro a primera vista, únicamente me mosquea el hecho de tener varias veces ( dos concretamente ) en el cortafuegos los programas... si alguien sabe mas o menos por que es... Tu nunca has cargado juegos pirata @ Randomize ?  :rolleyes:
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Rayada con el cortafuegos W7
« Respuesta #5 en: 27 Julio 2012, 13:27 pm »

Hola.

Imagino que el firewall te estará creando distintas reglas para el mismo programa, a nivel de puertos, protocolos,... ¿Has entrado a la ficha de las mismas para comprobar qués es lo que las diferencia?

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Rayada con el cortafuegos W7
« Respuesta #6 en: 27 Julio 2012, 20:17 pm »

A ver, el tema es que he chekao el S.O y no parece que haya nada raro a primera vista, únicamente me mosquea el hecho de tener varias veces ( dos concretamente ) en el cortafuegos los programas... si alguien sabe mas o menos por que es... Tu nunca has cargado juegos pirata @ Randomize ?  :rolleyes:

Yo creo que randomize ya supero eso de los juegos, y no es buena idea toear a un moderador con algo así con eso de la pirateria, digo, todos somos piratas, pero una cosa es admitirlo y otra cosa es trolear.

http://elbauldepepe.blogspot.com/2011/01/configurar-programas-permitidos.html

Tienes que configurar manualmente el firewall, intenta con esto, para eso esta san google.
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Rayada con el cortafuegos W7
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2012, 21:45 pm »

A ver, el tema es que he chekao el S.O y no parece que haya nada raro a primera vista, únicamente me mosquea el hecho de tener varias veces ( dos concretamente ) en el cortafuegos los programas... si alguien sabe mas o menos por que es... Tu nunca has cargado juegos pirata @ Randomize ?  :rolleyes:

Pues sí que he usado mis No CDs para salvaguardar "mis copias de seguridad" (de los juegos de otros  :rolleyes:)

Usa un cortafuegos de terceros, el zonealarm mismo (ahora incluye un antivirus powered por kaspersky y gratuito).
En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Rayada con el cortafuegos W7
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2012, 22:24 pm »

Pues sí que he usado mis No CDs para salvaguardar "mis copias de seguridad" (de los juegos de otros  :rolleyes:)

Usa un cortafuegos de terceros, el zonealarm mismo (ahora incluye un antivirus powered por kaspersky y gratuito).

He leido por ahi, y he visto algunos videos de seguridad informática, que aunque en el boca a boca tiene mala fama, el antivirus de Windows ( Microsoft Security Essentials, perdón si está mal escrito  :D) es uno de los mejores ya que parchean de los primeros todos los bugs y demás y es gratis ( aún con mi S.O del backup de otro xD )
De todas formas, he pinchado una ram ( con lo que sumo 8 gb ) y ( si miras en el otro post que he creado ) tendré que formatear ( el finde que viene ) para poner el 64 bits, por lo que formateando me dejo de lios, si recien puesto todo tal cual lo tengo configurado ( el microsoft security essentials con el cortafuegos de W7 y los juegos de Steam instalados) me sale igual que ahora pues me quito la rayada, aunque investigaré porque es, si no es asi me cagaré por haber comprado en Dealextreme con mi tarjeta del Cajamadrid xD. Muchas gracias por vuestro tiempo, ya os contaré que ha pasado.  :rolleyes:
En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Rayada con el cortafuegos W7
« Respuesta #9 en: 2 Agosto 2012, 07:35 am »

Yo creo que randomize ya supero eso de los juegos, y no es buena idea toear a un moderador con algo así con eso de la pirateria, digo, todos somos piratas, pero una cosa es admitirlo y otra cosa es trolear.

http://elbauldepepe.blogspot.com/2011/01/configurar-programas-permitidos.html

Tienes que configurar manualmente el firewall, intenta con esto, para eso esta san google.
Ya miré en google y demás,tampoco encontré nada aparte de abrir puertos para Steam y esas cosas; aunque como dije me quito el problema con el formateo yviendo si sigue igual. No ha sido mi intención trolear a nadie, tampoco es piratería, eso se hace con barcos matando gente, violando mujeres y secuestrando reinas/ princesas a cambio de dinero xD simplemente era una pregunta. Creo que todos hemos cargado backups de juegos o cualquier otro tipo de SW. No sé si te has llevado mala impresión de mí por el comentario, no me gustaría ya que me has ayudado bastante y tampoco era mi intención crear disputa ni nada así...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines