elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Rayada con el cortafuegos W7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rayada con el cortafuegos W7  (Leído 4,358 veces)
ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Rayada con el cortafuegos W7
« Respuesta #10 en: 3 Agosto 2012, 07:09 am »

Yo creo que randomize ya supero eso de los juegos, y no es buena idea toear a un moderador con algo así con eso de la pirateria, digo, todos somos piratas, pero una cosa es admitirlo y otra cosa es trolear.

http://elbauldepepe.blogspot.com/2011/01/configurar-programas-permitidos.html

Tienes que configurar manualmente el firewall, intenta con esto, para eso esta san google.

Perdona que te he citado el mensaje dos veces, el FW de W7 lo tengo correctamente configurado, he denegado accesos desde fuera a cierto SW y a otros tanto dentro como fuera, al igual que tengo varios permitidos desde el exterior. El tema no es la config, si no que en la config ( rebundante que soy ) me aparecen los programas dos veces y me ha resultado rarísimo.... por cierto, en el hilo de memoria ram lo he puesto, lo pongo aquí por si alguien también contesta, no consigo bootear el pen, la imagen creo que está bien ( he probado dos ) pero me extraña muchisimo ( he booteado mil isos con el mismo procedimiento ). No se si puede afectar algo de la Bios ( elijo desde donde arranca , claramente ), la bios es de las  nuevas.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines