Bien chicos, parece ser que lo logré, (como podéis observar...jjejej!).
Formateé y parece que todo esta correcto...ahora estoy ya con la instalación de los programas, pero primero he hecho un backup cuando sólo tenía instalados los drivers.
Aún así, hay un par de cosas que me gustaría aclarar:
1) Cuando he ido a iniciar el formateo, he tenido que toquiñear la Bios para poner en primer lugar la unidad de cd.
Me salían estas opciones:
a) 1rst Boot Device: Removable Device
b) 2nd Boot Device: Sata
c) 3rt Boot Device: CD-ROM
¿Qué es el "
Removable Device"?
2) Tengo problemas con la pantalla. He instalado unos drivers que había obviado instalar porque no sabía qué eran:
Asus EPU-4 Engine, pero luego buscando por internet, parece que son de la tarjeta gráfica, y parece que el tema gráficos ha mejorado!
Ahora mismo, en configuración, la resolución de la pantalla es d 1440 por 900. Eso sería correcto? ¿Cómo sé qué sería lo correcto?
Por ahora sólo díganme si esa resolución sería buena o qué puedo hacer para que sea mejor -son muchas horas ante esta pantallita...!
3) Y aunque no vaya en este foro (no sé hasta qué punto es transcendente abrir otro post para esto -si eso, Randomize, ya le darás el paseo al post que mejor consideres!), pero para terminar con las cosas con las que me he dado cuenta al formatear: cuando le meto un cd (da igual que sea de fotos, archivos, programas...la lectora empieza a trabajar como loca, el funcionamiento del PC se me relentiza mucho, se cuelga...¿eso es normal?
Diría que siempre ha ido un poco más lento al meter un CD (por eso de leer información y demás), pero tanto? ¿También ahora, recién formateado? Menos mal que tenía los programas también en el PEN, sino me vuelvo loco intentando instalar nada!
Cada vez que abría una carpeta, media hora pensando, se colgaba...
Gracias por su ayuda y como ven...la pesadilla no termina!
nichi
PD: por cierto, me he instalado el Avira 9 y el Spybot 1.6, ahora sólo me falta el Zone Alarm
y las actualizaciones de windows update, pero eso lo dejaremos para mañana!