Wenas Randomize & Cia.
Quería planterles dos puntos respecto al post:
1.- Problema de instalación de windows XP SP3: Cuando he ido a formatear el PC y le he puesto el cd del XP, se ha iniciado, pero en el lugar donde habría que empezar las gestiones, me dice:
"
El programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco instalada en su sistema.
Asegúrese de que las unidades de disco estan encendidas y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante"
Y luego, muy gentilmente, me invita a abandonar la instalación porque no puede continuar...
Lo he probado con dos XP Profesional SP3, y siempre el mismo resultado! ¿A qué es debido? ¿Es porque ya directamente no me deja formatear si es con XP?
2.- ¿Qué he hecho al final?: He iniciado el PC, le he pasado el SPybot, y no me ha encontrado nada!
El nod32 tampoco rulaba como debía....
Finalmente, me he ido a la página de kaspersky, y me he descargado el "antivirus tool", que ese sí, ya me ha empezado a encontrar todos los troyanos y bichos maliciosos que tenía el PC.
Sólo que ahora, cuando reinicio el PC, me sale otra vez la herramienta esa de kaspersky, me avisa que se han encontrado bichos maliciosos, y cuando le digo "eliminar todo", se me queda pensando y se culga el kaspersky y tengo que cerrarlo.
Yo creo que ya tenía finalizado el análisis (es que me ido un omento y mientras se ha reiniciado solo! ¡Qué mala idea tiene!), pero no estoy seguro, y más bien apostaría porque le quedaba un poquitín!
¿Qué hago? ¿Cómo puedo saber si ha terminado de verdad? ¿Si le instalo el Avira, no me dará problema de compatibilidad?
Que, por cierto, cuando busco el kaspersky para volverlo a ejecutar, a pesar de haverme descargado e instalado el "antivirus tool" que os comento, no me sale en la lista de programas. Sólo me sale con la carga de programas al reiniciar (y tampoco está en los programas iniciados en la parte inferior derecha de la pantalla).
¿Os da eso alguna pista? Es raro, ¿no?
A demás, si le paso nuevamente el spybot me dice que no me encuetra nada (será idiota!
) -lo digo porque en los dos análisis que he hecho con él, no ha encontrado nada, y haber había mucho! )
A demás, el PC tenía un antivirus llamado: "Antivirus 8" que el kaspersky me lo ha detectado como bicho malicioso! (imagínate!)
Después de todo este rollo...¿Cómo sigo?
Gracias,
nichi
PD: le iba a pasar el ccleaner (también le he pasado el tuneup...sorry Randomize!
), pero antes, una pregunta: si en la casilla "programas" hay algunos programas marcados, eso quiere decir que los va a eliminar? O que solo borra "basurilla" que tengan los programas, pero estos seguirán funcionando igual?