Autor
|
Tema: programas que vienen con windows (Leído 4,742 veces)
|
Constance
Mi Willyto
|
hola soy constance el problema es que quiero formatearme el ordenador , pero no recuerdo que programas me he bajado y cuales venían, hay alguna forma de verlo.... es que de los bajados algunos los quitaré y otros los pasaré a un pendrive porque tengo entendido que al formatear se borra todo lo que tengo en los discos duros he mirado ahora y tengo muchas cosas absurdas que voy a mandar a cascarla, así que si me podeis ayudar os lo agradeceré saludos
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
:D
|
hola, eres constance? mm si tu nick lo dice.. realmente si pasas los programas a la memoria usb no te van a funcionar luego en otra instalacion de windows, a no ser qeu sean del tipo portables. aun así los programas determinados de windows los encuentras en panel de control --> el dialogo de instalar o desinsatalar programas en win xp ---> componenetes de windows, en windows vista no sé xD, pero debe ser algo similar.
|
|
|
|
8-D
|
|
|
khaos91
|
Lo importante son los drivers con driver genius o desde la web del fabricante se pueden descargar e instalar. Los programas que tenias... me parece absurdo que no sepas los programas que usas, los vuelves a descargar y listo.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¡¡¡ Constance !!! que voy a mandar a cascarla ¡¡¡ Ay, pillina !!! ¿Ya vas a por el 7? (Suprímase ésta frase ). Nadie mejor que tú sabe lo que has instalado, se mira en todos los programas o en agregar o quitar programas.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
te contesto en azul ok ???.....me gusta tu sentido del humor.. ¡¡¡ Constance !!! que voy a mandar a cascarla ¡¡¡ Ay, pillina !!! Que malo eres eh !!!.....bueno no eres malo eres travieso...¿Ya vas a por el 7? (Suprímase ésta frase ). En sueños, voy por el Vista , voy a reinstalar el Vista , me pasaré todo lo que tengo a un usb de 2 gb y se acabó , que me quede el ordenador como cuando lo compré. .
Nadie mejor que tú sabe lo que has instalado, se mira en todos los programas o en agregar o quitar programas. en eso te equivocas, tengo por ahi un Logo Wizard, Game Booster, cosas que no se si venian o no.....es que soy un poco despistada, a veces me bajo cosas que me importan un pimiento y no las borro porque chico una vez que están en el ordenador no las encuentro, pero bueno igual lo que tu dices de instalar y desisnstalar funciona..
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
los procesadores vienen con disipador de serie?
Hardware
|
Pirat3net
|
2
|
4,258
|
10 Junio 2011, 22:11 pm
por simorg
|
|
|
Los Nokia ya no vienen de Finlandia
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,573
|
15 Junio 2012, 02:40 am
por wolfbcn
|
|
|
Elimina las aplicaciones que vienen instaladas por defecto en Windows 8.1
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,754
|
24 Abril 2014, 18:38 pm
por wolfbcn
|
|
|
Las cajas de pc nuevas vienen con Conexiones Usb?
Hardware
|
andrecid
|
2
|
1,879
|
26 Marzo 2016, 15:18 pm
por andrecid
|
|