Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Constance en 6 Octubre 2010, 23:50 pm



Título: programas que vienen con windows
Publicado por: Constance en 6 Octubre 2010, 23:50 pm
hola soy constance
el problema es que quiero formatearme el ordenador , pero no recuerdo que programas me he bajado y cuales venían, hay alguna forma de verlo....
es que de los bajados algunos los quitaré y otros los pasaré a un pendrive porque tengo entendido que al formatear se borra todo lo que tengo en los discos duros
he mirado ahora y tengo muchas cosas absurdas que voy a mandar a cascarla, así que si me podeis ayudar os lo agradeceré
saludos


Título: Re: programas que vienen con windows
Publicado por: dantemc en 6 Octubre 2010, 23:59 pm
hola, eres constance?  mm si tu nick lo dice..
realmente si pasas los programas a  la memoria usb no te van a  funcionar luego en otra instalacion de windows, a no ser qeu sean del tipo portables.
aun así los programas determinados de windows los encuentras en panel de control --> el dialogo de instalar o desinsatalar programas en win xp ---> componenetes de windows, en windows vista no sé xD, pero debe ser algo similar.


Título: Re: programas que vienen con windows
Publicado por: khaos91 en 7 Octubre 2010, 12:21 pm
Lo importante son los drivers con driver genius o desde la web del fabricante se pueden descargar e instalar. Los programas que tenias... me parece absurdo que no sepas los programas que usas, los vuelves a descargar y listo.


Título: Re: programas que vienen con windows
Publicado por: Randomize en 7 Octubre 2010, 16:18 pm
¡¡¡ Constance !!!  :D :D :D


Citar
que voy a mandar a cascarla

¡¡¡ Ay, pillina !!!


¿Ya vas a por el 7? (Suprímase ésta frase  :xD).


Nadie mejor que tú sabe lo que has instalado, se mira en todos los programas o en agregar o quitar programas.


 >:D >:D >:D




Título: Re: programas que vienen con windows
Publicado por: Constance en 7 Octubre 2010, 20:26 pm
te contesto en azul ok ???.....me gusta tu sentido del humor..

¡¡¡ Constance !!!  :D :D :D
Citar
que voy a mandar a cascarla

¡¡¡ Ay, pillina !!!

Que malo eres eh !!!.....bueno no eres malo eres travieso...

¿Ya vas a por el 7? (Suprímase ésta frase  :xD).
 En sueños, voy por el Vista , voy a reinstalar el Vista , me pasaré todo lo que tengo  a un usb de 2 gb y se acabó , que me quede el ordenador como cuando lo compré.
.



Nadie mejor que tú sabe lo que has instalado
, se mira en todos los programas o en agregar o quitar programas.

en eso te equivocas, tengo por ahi un Logo Wizard, Game Booster, cosas que no se si venian o no.....es que soy un poco despistada, a veces me bajo cosas que me importan un pimiento y no las borro porque chico una vez que están en el ordenador no las encuentro, pero bueno igual lo que tu dices de instalar y desisnstalar funciona..


 >:D >:D >:D