elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemon!! estoy como loco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemon!! estoy como loco  (Leído 5,746 veces)
leathrash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Problemon!! estoy como loco
« en: 1 Noviembre 2011, 04:58 am »

Bueno paso lo siguiente, vino un amigo a casa con su pc, para que le instale unos programas que se yo, bueno agarro apago mi pc desconecto todo, conecto la pc de mi amigo, la miramos le instale programas etc, la desconecto y al volver a enchufar todo a mi pc, la prendo y chan!! ANDA TODO MAL , no arranca bien, cuando se prende tengo que apretar ctrl atl supr para que aparescan los iconos o.O cuando recien arranca no abre algunas cosas, pense que se habia desconfigurado la bios asi que agarre y le quite la pila y se la volvi a poner, pero fue para peor! ahora me tira esa comprobacion de windows del disco rigido (es un disco NUEVO) asi que nose que hacer estoy como loco, le habia comprado placa de video nueva la fuente y el disco rigido.  


si me ayudan les pago un asado nose jaja

ya mas o menos la voy acomodando ahora el tema es que cada vez que prendo la pc me tira el scandisk,y lo tengo que cancelar, hay alguna manera de desactivar eso?


« Última modificación: 1 Noviembre 2011, 05:37 am por leathrash » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Problemon!! estoy como loco
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2011, 05:44 am »

Bueno paso lo siguiente, vino un amigo a casa con su pc, para que le instale unos programas que se yo, bueno agarro apago mi pc desconecto todo, conecto la pc de mi amigo, la miramos le instale programas etc, la desconecto y al volver a enchufar todo a mi pc, la prendo y chan!! ANDA TODO MAL , no arranca bien, cuando se prende tengo que apretar ctrl atl supr para que aparescan los iconos o.O cuando recien arranca no abre algunas cosas, pense que se habia desconfigurado la bios asi que agarre y le quite la pila y se la volvi a poner, pero fue para peor! ahora me tira esa comprobacion de windows del disco rigido (es un disco NUEVO) asi que nose que hacer estoy como loco, le habia comprado placa de video nueva la fuente y el disco rigido.  


si me ayudan les pago un asado nose jaja

ya mas o menos la voy acomodando ahora el tema es que cada vez que prendo la pc me tira el scandisk,y lo tengo que cancelar, hay alguna manera de desactivar eso?

Deja que termine para que te solucione los problemas!


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problemon!! estoy como loco
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2011, 13:56 pm »

Con "ANDA TODO MAL" poco se te va a poder ayudar si no especificas bien. Qué SO usas? caracteristicas de la máquina? (disco duro, fuente, placa base... etc) Qué disco duro tienes? has comprobado su estado con las tools del fabricante o HardDiskSentinel?

Citar
cada vez que prendo la pc me tira el scandisk,y lo tengo que cancelar

como te han comentado ya, deja en principio que termine.

Bloqueos o reinicios aparte de los problemas que comentas? Te has mirado el visor de sucesos? Ningun problema más con el sistema aparte de lo ultimo que comentas?


Saludos!
« Última modificación: 2 Noviembre 2011, 05:32 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
leathrash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Problemon!! estoy como loco
« Respuesta #3 en: 1 Noviembre 2011, 15:40 pm »

Uso Windows xp sp3
 PC:
Tipo de procesador   DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+

Nombre de la Placa Base   Foxconn K8M890M2MA Series  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Tarjeta gráfica   ATI Radeon HD 4300/4500 Series  (512 MB)

Disco duro   WDC WD3200AAJS-00V4A0  (298 GB, IDE)

El disco duro no tienen ni 1 mes y medio de uso
No se me bloquea ni se reinicia la pc anda bien

Un problema que no pude resolver, es cuando la arranco antes de iniciar el escritorio, me aparece el cartel de cuenta de usuario y bueno entro como administador, por que nunca cree una cuenta, carga y me sale una pantalla que dice
Windows no puede cargar el perfil de usuario, pero ha iniciado la sesión con el perfil predeterminado para el sistema: Error de paginacion nose que mas, y le doy aceptar y arranca lo mas bien la pc y anda todo bien.

En línea

InMortal..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Problemon!! estoy como loco
« Respuesta #4 en: 1 Noviembre 2011, 23:24 pm »

El disco duro no tienen ni 1 mes y medio de uso



Es nuevo y ya lo jodiste xD  ;D
En línea

leathrash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Problemon!! estoy como loco
« Respuesta #5 en: 1 Noviembre 2011, 23:37 pm »

No puede ser que se haya jodido, si la pc ANDA CON TODO! jaja anda re bien la pc, el tema que me da cosa dejar el scandisk, y bueno eso del perfil nose como quitarlo
En línea

InMortal..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Problemon!! estoy como loco
« Respuesta #6 en: 1 Noviembre 2011, 23:43 pm »

¿Te dá cosa dejar el Scan Disk? ¿ xD ?
En línea

leathrash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Problemon!! estoy como loco
« Respuesta #7 en: 1 Noviembre 2011, 23:56 pm »

JAJA si xD por que con el disco que tenia antes, lo deje, y se cago todo (obio que el disco tenia como 4 5 años) pero quede traumado :P jajaja
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Problemon!! estoy como loco
« Respuesta #8 en: 2 Noviembre 2011, 04:34 am »

JAJA si xD por que con el disco que tenia antes, lo deje, y se cago todo (obio que el disco tenia como 4 5 años) pero quede traumado :P jajaja

Tienes que dejarlo, sino como rayos pensarás en solucionar tu problema?
En línea

leathrash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Problemon!! estoy como loco
« Respuesta #9 en: 2 Noviembre 2011, 06:28 am »

Lo deje y se acomodo todo, genial! igual me quedo ese lio del perfil que tengo hace rato, nose como solucinarlo
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como Crear CD MP en Nero estoy loco no Se como
Software
GaLaN GaLaNaSo 3000 3 1,933 Último mensaje 6 Octubre 2003, 16:11 pm
por Songoku
AYUDA POR DIOS, ESTOY VOLVIENDOME LOCO..... « 1 2 »
Multimedia
rastafary 19 6,192 Último mensaje 15 Abril 2004, 03:04 am
por Songoku
Que es lo que tengo que borrar aca? Me estoy volviendo loco
Juegos y Consolas
LEANSMS 5 3,499 Último mensaje 5 Mayo 2009, 23:40 pm
por Alamasy
Problemon con un cargador de baterias que me trae loco???????????????
Electrónica
N1C0142 5 13,840 Último mensaje 13 Agosto 2011, 10:19 am
por skapunky
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines