elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema:Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.(Código 43)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema:Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.(Código 43)  (Leído 23,342 veces)
indorama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Problema:Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.(Código 43)
« en: 30 Agosto 2011, 09:45 am »

Desde hace unos días no me funciona el lector de sd del pc y en Administrdor de Dispositivos lo único que me indica es un Unknow Device con el mensaje:  Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)  Entiendo que se refiere a dicho lector, ya que el resto de dispositivos funciona correctamente. Intento actualizar el controlador del dispositivo y el sistema me indica que está actualizado. Aún así paso Driver Genius 10 Pro y actualizo todos los drivers. El problema persiste y no sé que hacer. Alguien me puede ayudar?

Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate.

Gracias de antemano y un saludo.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema:Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.(Código 43)
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2011, 10:37 am »

Ésto se llama .dll y .sys jodidos.

Solución: no te gustará; puedes probar restaurando el sistema a un punto anterior a la aparición de dicho problema, si cuela.


En línea

indorama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: Problema:Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.(Código 43)
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2011, 13:24 pm »

Ésto se llama .dll y .sys jodidos.

Solución: no te gustará; puedes probar restaurando el sistema a un punto anterior a la aparición de dicho problema, si cuela.

Pues no cuela con punto de restauración, efectivamente,pero estoy pensando en intentar reparar Windows antes de formatear, ya que entonces esperaría hasta que hiciese falta y tiraría con un lector externo que tengo. ¿Serviría?
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Problema:Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.(Código 43)
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2011, 14:00 pm »

Y si pruebas con un controlador anterior? en vez del mas actualizado, a lo mejor va bien.
En línea

indorama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: Problema:Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.(Código 43)
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2011, 14:27 pm »

Y si pruebas con un controlador anterior? en vez del mas actualizado, a lo mejor va bien.

Gracias pero ya probé esa opción y nada. Quisiera saber, por si me decido, si al reparar con el cd de sistema, al reparar Windows, afecta a los archivos que no estén dañados?

Gracias
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema:Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.(Código 43)
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2011, 14:30 pm »

El problema base es que ese lector ya está identificado por windows y no sé si actualizando encima vas a hacer algo, ya que se respeta lo instalado, se pierden los updates y se renuevan todos los archivos del sistema.


La única manera, verás, es como cuando no identifica la lectora óptica, has de meter desde cero el sistema para que durante la instalación cree los archivos precisos, que es lo que pasa cuando metemos cualquier memoria USB sale el icono de agregando hardware y una vez están los .sys dentro pos ya la identifica con facilidad. Y una vez dentro esos .sys ya no crea otros nuevos por lo que si están mal no identificará ese dispositivo.


Un saludo.


En línea

indorama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: Problema:Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.(Código 43)
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2011, 15:00 pm »

El problema base es que ese lector ya está identificado por windows y no sé si actualizando encima vas a hacer algo, ya que se respeta lo instalado, se pierden los updates y se renuevan todos los archivos del sistema.


La única manera, verás, es como cuando no identifica la lectora óptica, has de meter desde cero el sistema para que durante la instalación cree los archivos precisos, que es lo que pasa cuando metemos cualquier memoria USB sale el icono de agregando hardware y una vez están los .sys dentro pos ya la identifica con facilidad. Y una vez dentro esos .sys ya no crea otros nuevos por lo que si están mal no identificará ese dispositivo.






Desde cero, significa formatear o con intentar reparar serviría? Porque obviamente vía actualización de drivers, no funciona


Un saludo.
« Última modificación: 30 Agosto 2011, 15:30 pm por indorama » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema:Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.(Código 43)
« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2011, 18:34 pm »

Formateando se arreglará, haz un low level format primero para erradicar el posible malware y si te volviera a ocurrir ya sería cuestión de chequear ese hardware.


Yo me compré un lector de memorias instalable en una bahía de 3.5 que venía defectuoso de fabricación, para saberlo tuve que desarmarlo, no me cogía el muy cabrito las meorias SD.
En línea

indorama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: Problema:Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.(Código 43)
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2011, 12:24 pm »

Formateando se arreglará, haz un low level format primero para erradicar el posible malware y si te volviera a ocurrir ya sería cuestión de chequear ese hardware.


Yo me compré un lector de memorias instalable en una bahía de 3.5 que venía defectuoso de fabricación, para saberlo tuve que desarmarlo, no me cogía el muy cabrito las meorias SD.

Ok, muchas gracias por tu interés. Seguiré tus consejos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines