¿La WiFi de tu casa no funciona como debería? ¿No llega a todas las habitaciones? Con estos pequeños repetidores puedes hacer una red WiFi en casa que consiga cubrir todas tus necesidades.
Por razones de distribución de paredes, de red eléctrica, del cableado de la fibra óptica o ADSL o, incluso, del propio módem que suministra la conexión inalámbrica, hay muchos hogares en los que la WiFi no cumple con su función como debería, y estos dispositivos quieren arreglar el problema.
Luma, que así se llama el aparato de la empresa con el mismo nombre, es un aparato que, al ser incluido en la red WiFi de la casa en cuestión, crea automáticamente una malla de red que se encarga de analizar y designar los caminos más eficientes por los que puede ir la conexión desde el router WiFi al aparato electrónico que la necesite – un ordenador, un ‘smartphone’, una tableta-.
LEER MAS: http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-problemas-cobertura-wifi-casa-dispositivo-te-soluciona-20151106091649.html