elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  PROBLEMAS VARIOS CON WINDOWS 8.1PRO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMAS VARIOS CON WINDOWS 8.1PRO  (Leído 3,600 veces)
lhc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Ver Perfil
PROBLEMAS VARIOS CON WINDOWS 8.1PRO
« en: 24 Septiembre 2014, 21:52 pm »

Hola a todo@s, antes de nada pedir disculpas por no posicionar mi tema en el sitio correcto del foro, pero como voy a hacer varias preguntas no sabía muy bien donde colocarlo.
He instalado Windows 8.1 pro y tengo los siguientes fallos:

*Veo borrosas algunas aplicaciones, letras y/o programas.

*En Adobe Reader por ejemplos tengo la barra de herramientas muy grande

*Se me instala a menudo un adware (isearch) que aunque lo desinstalo vuelve

*Me bajo Utorrent de su página oficial y no se me instala, simplementen se me abre directamente como un programa autoejecutable y se ve borroso.

*Instalo programas y no me aparecen en mi lista de programas.

A todo esto deciros que ya he restaurado sistema y no ha funcionado, he pasado el Windows Defender y no localiza nada, rastreado con Ccleaner y tampoco, pasado Avast antivirus y tampoco, con lo cual no se si es un virus o que puede ser, agradecería vuestra colaboración.

Un saludo y disculpad las molestias.


En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: PROBLEMAS VARIOS CON WINDOWS 8.1PRO
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2014, 18:54 pm »

No has pensado que puede estar mal el Cd de instalación.-Porque si has hecho todo lo que dices y sigues en lo mismo, creo que es lo único que queda.-¿En el hardware no hay problemas? Es como te puedo ayudar. saludos y cuenta las novedades.-


En línea

@Zaηυт Sєc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Believe in yourself


Ver Perfil
Re: PROBLEMAS VARIOS CON WINDOWS 8.1PRO
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2014, 19:01 pm »

Hola a todo@s, antes de nada pedir disculpas por no posicionar mi tema en el sitio correcto del foro, pero como voy a hacer varias preguntas no sabía muy bien donde colocarlo.
He instalado Windows 8.1 pro y tengo los siguientes fallos:

*Veo borrosas algunas aplicaciones, letras y/o programas.

*En Adobe Reader por ejemplos tengo la barra de herramientas muy grande

*Se me instala a menudo un adware (isearch) que aunque lo desinstalo vuelve

*Me bajo Utorrent de su página oficial y no se me instala, simplementen se me abre directamente como un programa autoejecutable y se ve borroso.

*Instalo programas y no me aparecen en mi lista de programas.

A todo esto deciros que ya he restaurado sistema y no ha funcionado, he pasado el Windows Defender y no localiza nada, rastreado con Ccleaner y tampoco, pasado Avast antivirus y tampoco, con lo cual no se si es un virus o que puede ser, agradecería vuestra colaboración.

Un saludo y disculpad las molestias.

Mete todo lo importante en un disco duro diferente o un pendrive y formatéala a ver...
Saludos
En línea

Intel Core i3 3.30GhZ 4gb Ram Gigabyte GeForce GTX 650 3 disco duro, 1tb 500gb 250gb

"La mayoría de los buenos programadores programan, no porque esperan que se les pague o por adulación por parte del público, sino porque es divertido programar."
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: PROBLEMAS VARIOS CON WINDOWS 8.1PRO
« Respuesta #3 en: 8 Octubre 2014, 03:01 am »


Citar
*Veo borrosas algunas aplicaciones, letras y/o programas.

*En Adobe Reader por ejemplos tengo la barra de herramientas muy grande

 Los drivers,los tienes todos actualizados? en especial el de video??? sube algunas imagenes que no nos harían nada de mal verlas.

Citar
*Se me instala a menudo un adware (isearch) que aunque lo desinstalo vuelve

pasa el adwcleaner ¿que navegador usas? lo borraste de las extensiones????en la configuración del navegador lo borraste de la página de inicio osea borraste la url de ese buscador?????,para que no se inicie mas al abrir el navegador correspondiente.


Suerte.

PD: me gusto ver a Zorronde ayudar un usuario. :D



« Última modificación: 8 Octubre 2014, 03:25 am por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: PROBLEMAS VARIOS CON WINDOWS 8.1PRO
« Respuesta #4 en: 8 Octubre 2014, 03:56 am »

PD: me gusto ver a Zorronde ayudar un usuario. :D

+600 mensajes en su perfil y son todos para pedir ayuda, ni un mensaje para intentar ayudar a los demás ("ni uno" es un decir), ¡esto es una gran novedad!, a mi también me gustó.




Sobre los problemas derivados del SO:

1) ¿Instalaste Windows 8.1 desde una ISO original, sin modificar, de Microsoft?, ¿o por lo contrario instalaste un típico Windows 8.1 Super Mega Chachi Blue Dark Ola KeAse Edition (etc...) ?

2) Sube al menos una imagen que denote el problema visual al que te refieres.

3) El problema de letras y aplicaciones borrosas podría deberse a un mal comportamiento de la tarjeta gráfica, para solucionarlo, instala los Drivers más actualizados para tu tarjeta en específico, descárgalos desde la web del fabricante.

4) El problema de letras borrosas también podría deberse a una mala configuración de las fuentes TrueType, para solucionarlo, reconfigúralo, Panel de control > Personalización > Pantalla > Ajustar Texto ClearType

Sobre el AdAware:

1) Descarga Malwarebytes, actualiza su base de datos a dia de hoy (de lo contrario no haces nada con cualquier antivirus que uses), y realiza un escaneo profundo.
https://www.malwarebytes.org/mwb-download/

Saludos!
« Última modificación: 8 Octubre 2014, 04:04 am por Eleкtro » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: PROBLEMAS VARIOS CON WINDOWS 8.1PRO
« Respuesta #5 en: 8 Octubre 2014, 22:58 pm »

Voy a proponer en el subforo de dudas y sugerencias que se le den unos azotes virtuales a todos aquellos que escriban en letra tamaño 1...

Empezando por tí Eleкtro  :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines