elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas instalación impresora Canon Pixma MP 140
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas instalación impresora Canon Pixma MP 140  (Leído 1,380 veces)
ajem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Problemas instalación impresora Canon Pixma MP 140
« en: 28 Julio 2013, 11:47 am »

Hola, amigos del Foro:
Me ha surgido un auténtico problema que realmente me ha desbordado. Tengo esta impresora multifunción desde hace dos años. Hasta ahora ha funcionado sin problema alguno. Estoy con el problema desde hace un par de meses, me he estado apañando con un portátil conectado a esta misma impresora, la cual funciona perfectamente. Pero ha llegado el momento que necesito volver a usarla con el PC sobremesa, y aquí es donde empieza el problema. La he desinstalado, la he vuelto a instalar, con el CD original de Canon, pero casi al final de la instalación, se interrumpe esta y me sale un mensaje que dice: "Se ha producido un error al copiar los archivos", y no dice ninguna cosa más. Entonces, pensando que después de dos años el software que tiene dicho CD (original) se ha podido quedar trasnochado, opté por instalar el driver desde la página principal de Canon, ya que desde ahí se descargaría lo más actualizado posible, pero tampoco he podido, pues, llegado al citado punto, casi al final de la instalación, vuelve salirme el mismo mensaje que al intentar la instalación con el CD: "Se ha producido un error al copiar los archivos". Ni dice nada más respecto a qué archivos se refiere ni tampoco da ninguna referencia que pudiera orientar. Después de estos dos intentos fallidos ya me ha desbordado este asunto. Por eso recurro a vosotros, a vuestra ayuda, lo que os agradecería enormente.
Sin más por el momento os saluda,
ajem


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Canon Pixma MP150 (Ayuda)
Materiales y equipos
heaviloto 0 1,642 Último mensaje 2 Agosto 2008, 14:05 pm
por heaviloto
No puedo instalar un canon pixma ip1600 en linux mint [solucionado]
GNU/Linux
dato000 3 5,929 Último mensaje 4 Mayo 2012, 05:40 am
por dato000
Impresora Canon MP 250
Hardware
chano 2 4,223 Último mensaje 18 Abril 2012, 02:06 am
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines