elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problemas de rendimiento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas de rendimiento  (Leído 3,123 veces)
dark_night

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
problemas de rendimiento
« en: 10 Junio 2015, 12:30 pm »

hola miren tengo problemas de rendimiento de mi ordenador le paso avast (antivirus) le paso ccleaner(elimina la basura) y se lo paso varias veces ademas y me sigue iendo muuuy lento a pesar que he eliminado programas etc entro a google y me va lento para como iva antes y cuanquier cosa que haga con internet (youtube, google facebook ) me tarda mucho en entrar a las paginas noe porqque aver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema de rendimiento (s.o windows)
GRACIAS DE ANTEMANO


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: problemas de rendimiento
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2015, 12:50 pm »

Los problemas de ralentización del navegador suelen ser motivo de tener demasiadas extensiones instaladas las cuales una o varías de ellas puedan causar conflictos de ese tipo;
Ten en cuenta que las extensiones son desarrolladas por terceros programadores, en muchas ocasiones lo suficientemente inexpertos cómo para que sepan realizar una buena administración del uso de la memoria asignada, la recolección de basura, cache/datos temporales, etc.

Empieza por indicar que navegador usas, y también que versión de Windows, eso cómo mínimo, después, indica que extensiones tienes instaladas, y cuantos programas y servicios tienes actualmente ejecutandose en segundo plano bajo Windows.

Realmente no se cómo esperas recibir ayuda cualificada si no das ningún detalle más que "he usado avast y ccleaner". No te dejes ningún detalle en el aire, muestra imagenes o listas de texto de todo lo que he comentado.

De todas formas, para empezar, lo que puedes intentar es desactivar TODAS las extensiones que tengas instaladas, para determinar si notas una estabilización en la velocidad de procesamiento de dicho navegador, en caso de ser así, ya sabes que el problema es alguna de las extensiones que tengas instaladas, y en ese caso puedes ir activándolas una a una con un posterior reinicio del navegador, para determinar que extensión en particular es la que causa el conflicto.
 
Saludos!


« Última modificación: 10 Junio 2015, 12:52 pm por Eleкtro » En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: problemas de rendimiento
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2015, 17:49 pm »

lento el navegador o el SO? si es solo el navegador, probá con otro! si es el SO no creo que puedas resolverlo, ya que al aportar pocos datos da signos de inexperiencia, si tenés pocos datos y programas formatea e instala todo de nuevo.
En línea

user-marcos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: problemas de rendimiento
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2015, 17:57 pm »

Si tienes problemas de "rendimiento" sólo cuando usas internet, has pensado que alomejor lo que te falla es la línea.
En línea

sadajuyar0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problemas de rendimiento
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2015, 18:26 pm »

Hola.

Mira en el Administrador de Tareas que procesos están consumiendo más Memoria o Procesador. Si es Windows 8 aparecerá también el uso del Disco en MB/s. En W7 puedes usar el Monitor de Recursos para ver estos mismos datos.

Realiza también un test de velocidad de internet a ver si la conexión está rindiendo como debe ser. http://www.speedtest.net/
De no ser así, se trata de un problema de tu operador.

Y definitivamente aporta más información. Es como ir al médico y decir "Tengo un dolor en alguna parte de la pierna, ayer almorcé lentejas" No es coherente.
En línea

dark_night

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
Re: problemas de rendimiento
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2015, 09:59 am »

holaaa bueno el s.o es windows 7 enterprise 64 bit
ya he eliminado los procesos que ocupen mas ram haber si es eso y me sigue dando el mismo fallo de rendimiento se pega un monton en arrancar google o cualquieir otra pagina yo creo que es algun malware o algo k me lo ralentiza aun pasando ccleaner avast etc me sigue tardando mucho y no creo que sea problema de la conexion porque el portatil de un amigo va rapido y cojemos de la misma red nose o creo que tiene que ser que he metido iso y programas k me lo ralentizan o archivos infectados nolose pero hare copia de seguridad y formateare el portattil completo y seguro solucionare el tema
OS AGRADEZCO VUESTRA AYUDA Y TOY MUY ORGULLO DEL FORO Y DE GENTE COMO VOSOTROS ME AYUDE EN LAS DUDAS
GRACIAS DESDE CANARIAS (TENERIFE)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas al replicar mysql si quito el cable de red y rendimiento.
Bases de Datos
Hekaly 1 2,637 Último mensaje 29 Abril 2013, 20:43 pm
por el-brujo
Los problemas de rendimiento de Fortnite se deben a los parches para Meltdown...
Noticias
wolfbcn 0 1,312 Último mensaje 7 Enero 2018, 14:41 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines