Estuve esta tarde tratando de instalar (dos veces, ambas fallidas al instalar el arranque) Debian en mi portátil. Como la instalación de Debian (pese a no completarse) machacó el arranque de windows 7 en ambas ocasiones, la primera metí el dvd, y fui a restaurar el arranque (simbolo del sistema, fixmbr y compañía y reinicio).
Esa vez, el comando bootrec /fixmbr no me funcionó correctamente, como si no encontrase la instalación de windows. En la pantalla anterior a poder cargar el símbolo del sistema, no me reconoció el disco duro así que realicé una reparación de inicio. Reinicié y volví a cargar el DVD para reparar y si me funcionó. Estuve un rato en windows, bajé otra versión de debian, instalé, y lo mismo.
Esta vez, no encuento solución alguna (y reparación de inicio no me soluciona ningún problema) En la ventana de opciones de recuperación del sistema, no me aparece ninguna instalación de windows, al igual que la vez anterior. Si ejecuto bootrec /fixboot en la consola, me devuelve el siguiente mensaje:
-El volumen no contiene un sistema de archivos reconocido. Asegúrese que todos los controladores del sistema de archivos necesarios están cargados y de que el volumen no está dañado.
Estuve pensando en cargar los controladores manualmente con la opción "Cargar controladores de la ventana de Opciones de recuperación del sistema, pero no se donde se encuentran.
Por lo que he podido comprobar la instalación de Windows 7 sigue ahí. Alguna solución?