elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas con Win7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con Win7  (Leído 4,306 veces)
iliturgia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Problemas con Win7
« en: 1 Marzo 2011, 14:44 pm »

hola que tal, me uno a vuestro foro  :-*. Os cuento lo sucedido:
Hace 2 dias tuve que formatear mi pc instalandole win7 32b. Todo bien, instale los drivers de sonido....., el unico problema fue los de la tarjeta de red que el fabricante al postear en su foro me dio unos driversss... en fin que reconoce el pc la tarjeta de red.
Mi problema es que cuando enciendo el pc en el escritorio al lado del reloj, lo del volumen me sale con un aspa y lo de la conexion con un circulo naranja (es decir, que no los reconoce), acto seguido me sale un cuadro de dialogo que pone "instalando dispositivos", y los altavoces y la tarjeta me lo reconoce al cabo del rato, teniendo que conectarme manualmente a la red, no lo hace automaticamente.

¿No puede conectarse automaticamente?
¿Porque se instalan los dispositivos cada vez que arranco el pc, si ya los tiene instalados y los ha reconocido anteriormente?

graciasssssssss


En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con Win7
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2011, 15:50 pm »

Parece que lo que veo es una falta de Drivers y mala instalación de otros.

Si sabes quien es el fabricante de dichos dispositivos ve a la página oficial y mira si tienen Drivers disponibles para W7.

Es posible que   algún driver de dispositivo que aun no se haya instalado. Ve a "Administrador de Dispositivos" y verifica que ningún dispositivo aparezca con el signo de exclamación.

Saludos


En línea

iliturgia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problemas con Win7
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2011, 17:45 pm »

Estan todos perfectos y actualizados. Mi tarjeta de red es una evo-w54pcIv2 (la de la antenita) y me han enviado los drivers del vista ya que son compatibles con el win7 y me los reconoce, pero no se porke no se me conecta auto.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problemas con Win7
« Respuesta #3 en: 1 Marzo 2011, 22:38 pm »

No todos los drivers de vista funcionan bien en 7.


Existe un truco.


Te cojes el del XP, lo desglosas (si es un .exe le cambias la extensión a .rar y abres con el winrar o si no vas a la carpeta temporal) y localizas la carpeta que más archivos contenga, luego desde el administrador de dispositivos actualizas el controlador localizando dicha carpeta, sencillo ¿no?

En línea

iliturgia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problemas con Win7
« Respuesta #4 en: 1 Marzo 2011, 23:47 pm »

graciasssss lo probare xDDD
En línea

iliturgia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problemas con Win7
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2011, 00:01 am »

lo he probado y los drivers ya los coje, pero cada vez que enciendo el pc no se me conecta automaticamente, teniendo que meter la contraseña y creando una nueva conexion inalambrica (ya voi por la 40), y le doi a recordar contraseña y todo. que puede ser??
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines