elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas con los permisos en Windows 7 (creo xD)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con los permisos en Windows 7 (creo xD)  (Leído 1,808 veces)
BastyBroxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problemas con los permisos en Windows 7 (creo xD)
« en: 6 Mayo 2012, 03:41 am »

Hola comunidad de elhacker.net

Resulta que hace unos días me compraron un PC Nuevo (un Sony Vaio VPCEG para ser exacto), y he instalado unos juegos como World of Warcraft y el emulador ZSNESW, y el programa unlocker.

Lo que pasa es lo siguiente, cuando juego WoW, cambio las configuraciones y cuando termino de jugar cierro el juego, y la próxima vez que entro al juego, veo que la configuración permanece IGUAL que antes que la cambiara. Cuando juego con ZSNESW, guardo los datos de un juego normalmente, pero cuando cierro el programa y vuelvo a entrar, veo que tengo que iniciar desde 0. Y cuando utilizo el unlocker, cuando quiero sacar un video de la carpeta %TEMP%, me da la ventana que el archivo ha sido copiado, pero no me lo guarda, solo se puede guardar si coloco una memoria externa.

Se que el problema es que estos programas no tienen permisos para escribir en el disco (de hecho no veo los archivos .sav que correspondes al ZSNESW), pero estos problemas no me ocurrían con Windows XP o Vista. Ya lo he intentado todo, ingresando a la pestaña seguridad de los programas y colocando Control Total y permisos de Auditoria (que no sé para que sirve).

Ayúdenme por favor que estoy un poco desesperado o.0

Gracias de antemano

PD: un detalle aparte, en este PC la funcion de reproducción automática no me funciona. cuando inserto un pendrive, un disco, una tarjeta SD, etc. no me sale ninguna ventana y tengo que ingresar a equipo para acceder. ayúdenme por favor :D

DATOS DEL PC
SONY VAIO VPCEG30EL

S.O.: Windows 7 Home Basic x64
Mem. RAM: 4 Gb
Disco Duro: 287 Gb
Procesador: Intel Core I3 2.30 GHz


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas con permisos c99 shell
Nivel Web
bhisorx 1 4,368 Último mensaje 27 Agosto 2009, 23:13 pm
por WHK
Path UNC. Problemas de Permisos!
Redes
lionblue 0 1,688 Último mensaje 22 Octubre 2010, 17:17 pm
por lionblue
por burro creo q edite mis permisos efectivos
Windows
javim_p 0 2,061 Último mensaje 7 Marzo 2012, 02:28 am
por javim_p
Problemas con un router (o eso creo)
Redes
giagete 8 2,547 Último mensaje 2 Abril 2013, 06:26 am
por Platanito Mx
Creo Backdoor con Spade pero me fallan los permisos
Análisis y Diseño de Malware
nocturnio 0 2,177 Último mensaje 11 Diciembre 2016, 01:04 am
por nocturnio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines