elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB  (Leído 16,647 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #20 en: 10 Agosto 2016, 13:34 pm »

Con el 'load setup default' y guardando los cambios (seguramente con F10 y seleccionando 'yes', o como quiera que se haga en tu bios) es lo mismo que si sacas la pila.
Saludos...

Songoku


En línea


AdanBlanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #21 en: 10 Agosto 2016, 15:12 pm »

Pues le he quitado la pila, le he puesto el load setup default, y me sigue saliendo esa misma pantalla del Gparted Live


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #22 en: 10 Agosto 2016, 16:40 pm »

Citar
Ya la saque, cuanto tiempo tengo que dejarlo desconectado para que haga efecto?

El motivo de sacar la pila es conseguir que los condensadores electroliticos pierdan la carga almacenada, en la BIOS al quedarse sin tensión se borran los datos almacenados en la parte que almacena datos.

Sin pila ni bateria, 10 minutos es suficiente.



Saludos.
« Última modificación: 10 Agosto 2016, 17:33 pm por simorg » En línea

AdanBlanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #23 en: 10 Agosto 2016, 17:10 pm »

Pues lo deje como media hora, y nada, eso sale igualmente... hay que sacar la pieza entera o solo el conector blanco?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #24 en: 10 Agosto 2016, 21:16 pm »

Entonces o a quedado mal grabado el gparted o la placa base (osea la bios) está echa un cencerro.
Saludos...

Songoku
En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #25 en: 10 Agosto 2016, 21:56 pm »


Por si acaso la versión de Gparted Live que te pasé no era compatible con tu equipo, te he subido otra que he probado con un equipo similar al tuyo, un Asus Eee Pc 1000 y si la admite.

He modificado el post mio anterior y te he puesto el nuevo enlace.

https://mega.nz/#!btQliBbT!iLl13qxoyvpsl87rqbAZywm6Tt4PuOUe3m9iHjEG-Uk



Saludos.
« Última modificación: 10 Agosto 2016, 23:01 pm por simorg » En línea

AdanBlanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #26 en: 11 Agosto 2016, 03:30 am »

Bueno, pues grabe esa y ahora me sale una pantalla como esta que encontre por internet

http://www.chris3000.com/wp-content/uploads/2012/07/2_other_modes.jpg

Le di a la primera opcion para ver que salia pero como salian unas letras raras que no entendi lo quite, y el ordenador ya es que ni enciende normalmente, estoy utilizando reparacion de inicio... si no voy a poder instalar otro sistema es que prefiero al menos que funcione aunque sea lento

En esa pantalla a que le tengo que dar?

Bueno, ya se puso normal con con la restauracion del sistema al menos... ya me estaba yo asustando, no quiero dejar el ordenador inservible, si no puedo cambiar de sistema, que funcione lento al menos... tengo miedo con que me pase eso... con lo de Gparted Live que es lo que voy a hacer exactamente? O sea, cual es la funcion de eso?

Por cierto, gracias por todo y perdonad por las molestias que os estoy causando.
« Última modificación: 11 Agosto 2016, 03:48 am por AdanBlanco » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #27 en: 11 Agosto 2016, 04:53 am »

Citar
En esa pantalla a que le tengo que dar?

Citar
Le di a la primera opcion

Sí, Ahí ay que darle, espera que cargue linux....ahí es donde el "25"...alfinal sale la grafica de tu HDD.....

 :P :P :P

Con esto llegaras a ver tus particiones, eliminarlas, crear la nueva, formatearla, y dejar el disco preparado para instalar el Sistema Operativo........

PD. Al ser Live USB, la carga del programa se efectua sola y exclusivamente en la RAM del equipo, por lo que si al final no logras cargarlo puede que la RAM esté defectuosa.....

Saludos.
« Última modificación: 11 Agosto 2016, 05:16 am por simorg » En línea

AdanBlanco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #28 en: 11 Agosto 2016, 10:48 am »

Si logro formatear eso, es seguro que podré instalarlo? Me gustaría saber eso antes, porque si no se quedaría inservible...  :-\
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
« Respuesta #29 en: 11 Agosto 2016, 14:59 pm »

Pfff, 3 paginas para algo que se soluciona en 2 minutos.....yá se te ha explicado todo lo posible.

Se acabó, llevalo a Lourdes o a un Servicio Tecnico.... :P



Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mini Tutorial - Registrando Cualquier Version de IDM!!
Hacking
jpmo4 2 8,814 Último mensaje 11 Marzo 2012, 03:40 am
por jpmo4
Sobre los cables enrollados si hay problemas a la larga, en cualquier aparato
Electrónica
win_7 4 4,375 Último mensaje 11 Enero 2021, 00:11 am
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines