Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: AdanBlanco en 9 Agosto 2016, 12:23 pm



Título: Problemas con instalar cualquier windows en un HP Mini 110-3613ss con un USB
Publicado por: AdanBlanco en 9 Agosto 2016, 12:23 pm
Hola, miren, acabo de registrarme en este foro porque estoy desesperado y no se que hacer, y me gustaría obtener ayuda. Llevo varios dias buscando y probando todo lo que encuentro por internet para poder instalar Windows XP en un HP Mini 110-3613ss, y al principio pense que era cosa del xp que me baje, y me baje otra version de xp, queria ese porque he leido que va mas rapido, pero al final ya cansado he pensado, bueno pues vuelvo a instalar el Windows 7 Starter a ver si asi como venia de fabrica no va tan lento al menos, pero lo mismo me pasa, no funciona.

En mi ordenador de sobremesa lo he probado y si funciona.

Yo no es que sepa mucho de nada de esto, ni mucho menos, soy un aficionado que quiere que su ***** de HP Mini 110-3613ss vaya un poco mas rapido, y pensaba que seria mas facil, pero he tenido problemas para todo, empezando para grabar el iso booteable en mi usb, que es un Kingston de 16 gb, que con la Herramienta de descarga USB DVD de Windows 7, para empezar las isos ponia que no eran validas, y cuando arregle eso, se queda parado en el 95 o 96% despues de mas de una hora grabando, y con el Windows 7 Starter no me dijo que no fuera valido ni nada y se grabo en 5 minutos, y pesa 5 veces mas... que no lo entiendo, pero bueno. Ahora, como nada funcionaba probe con WinToFlash, con Rufus, con Nlite con unos drivers de sata que me baje, creando una iso con los drivers de sata añadidos con el Nlite, pero nada, he limpiado el USB y formateado nosecuantas veces y de nosecuantas maneras, la BIOS del HP Mini 110, ya la tengo configurada para que se inicie desde USB, pero cuando lo pongo, sea el XP Pro SP3 o el 7 Starter SP1(que fue el que elegi cuando desisti del XP por pensar que nada funcionaria para poner el