Hola, bueno, este martes estaba "experimentando" con virus, más específicamente: troyanos.
Estaba haciendo pruebas para ver si conseguía hacerlo funcionar, después me bajé un archivo, y en un descuido y cegado por la falta de paciencia, desactive el antivirus (ESET Nod 32) e instalé ese archivo.
Total, se me infectó el ordenador, pero parece que el troyano no hacia mas que ralentizarme el ordenador, no eliminaba nada. Despues de reiniciar, me fijé que pasaba algo.
Al iniciar sesión con mi cuenta se quedaba un fondo de escritorio negro y no aparecian iconos ni nada en la pantalla. Es decir, como si el explorador de Windows no se hubiera iniciado.
Bueno, yo con mis pocos conocimientos, conseguí trabajar normalmente abriendo el Administrador de Tareas, pulsando Archivo, Ejecutar y escribiendo "explorer" .
Además, no aparecen los iconos de la batería, las conexiones inalámbricas ni nada, solo el del TuneUp (en la barra de herramientas, a la izquierda del reloj).
Tampoco aparece el controlador de volumen ni nada, y debería aparecer un cuadradito cada vez que pulsas FN + [Flecha Arriba] (Para subir volumen, y no sale)
Seguí trabajando, no tenia tiempo de ocuparme del problema, ahora quiero solucionarlo.
¿Qué manera hay, si es posible sin restaurar el sistema de archivos o sin formatear?
*He restaurado el sistema al dia más antiguo que pude, pero sigue igual :S
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Home Premium x64 (Original, venia con el PC)
ORDENADOR: ACER Aspire 7741G
Si necesitais algo más, solo decidmelo.
Gracias por adelantado.