elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema dd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema dd  (Leído 3,052 veces)
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Problema dd
« en: 17 Febrero 2014, 01:33 am »

Hola, mi tio tiene una notebook a la que hace unos 6 meses le instale win 7. Funciono muy bien hasta que ayer le dio dos golpes en el teclado (no se por que) y entonces se le puso la pantalla en negro y al reiniciar le salio la recuperacion de inicio de windows. Yo tambien he intentado arreglarlo desde ahi, pero no hay manera, asi que lo formatee, pero no funcionava, me dava el mismo problema: nada mas inciar me salia el mensaje de recuperacion de inicio. Volvi a formatear y me dio erro, y a partir de ahi cada vez que iniciava el pc desde el dd ponia: cargando archivos de windows con la barra esa blanca abajo y tras eso se reiniciava y volvia a poner lo mismo y así hasta el infinito. Luego tras volver a intentar instalar windows 7 me puso: falta bootmgr. Busque en internet comandos que pueda poner desde el cmd que podia iniciar usando el cd de windows, pero nada funciono.

Despues probe con el dd de mi portatil, que va bien, en perfectas condiciones, pero no lo cogia, me dava el mismo error: cargando archivos de windows, todo y que recien lo estuve usando en mi portatil. Intente la opción de reparar equipo desde el cd de windows, pero llego un momento que me ponia que un cambio de hard o soft ha creado un problema y que si me fio de los archivos que desactive driver signature enforcement (con un lenguaje mas tecnico) y los pasos para hacerlo (f8 y elegir desactivarlo) pero no me aparecia esa opción,y la he buscado bien 100% seguro.

Tras rendirme volvi a poner mi dd en mi portatil esperando que no me de ese fallo y que todo funcionara bien, pero me salia lo mismo, asi que formatee el pc, y el falllo persistia. Como sabia que era fallo de archivos de windows instale linux mint, luego lo quite e instale windows y todo iba a la perfeccion (luego volvi a instalar linux junto a windows ya que lo uso). Como desde el notebook no podia hacer nada para arreglar el dd de mi tio lo puse en mi portatil e hice lo mismo: instale linux, quite linux, instale windows y al reiniciar para acabar la instalación me salió un  mensaje diciendo que un cambio de soft o hard originó un problema

Archivo: \windows\system32\DRIVERS\amdsata.sys

Estado: 0xc00000e9

Información: Error de windows al cargarse. Un controlador de sistema crítico no se encuentra o esta dañado.

Vale, visto esto: como lo arreglo??? Podria ser un problema de la notebook, encuyo caso, como lo arreglo? pero ahora el dd de la notebook esta en mi portatil por lo cual el dd tambien tiene un fallo que en un principio creo que es el principal problema y por tanto, como lo arreglo?

Perdon por el testamento, se agradece vuestra ayuda....


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Problema dd
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2014, 17:29 pm »

Segun lei estoy de acuerdo que despues de las pruebas el tema es mas de disco que cualquier otra cosa, ahora otra pregunta, el disco lo tienes conectado (tu pc) laptop o desktop?, porque lo que se podria hacer es un scaneo con alguna herramienta de recuperacion de discos duros:

http://www.hiren.info/pages/bootcd

Saludos


En línea


kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Problema dd
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2014, 19:51 pm »

El dd esta conectado en su sitio, en la ranura de dd. Tengo ese programa que me has dejado en link, el Hiren's Boot Cd y no he pensado de hacer un escaneo, mas que nada porque se tarda mucho. Además, estas herramientas solo pueden actuar si el problema es mayoritariamente de software, que puede ser el caso, pero ahora estoy muy liado con examenes y no puedo dedicarle demasiado tiempo.... Finalmente no pude ponerle windows y me decante por ubuntu 10.04, poro estoy casi seguro de que a mi tio no le gustara y se comprara otro dd. Bueno, el se lo pierde, con lo que mola linux.... Gracias por contestar andavid..
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Problema dd
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2014, 01:51 am »

El problema es el disco, por no cuidar el artefacto, se jodio, así de facil, si no funciona el formateo de bajo nivel, pues bueno, tu tio habra obtenido un hermoso pisapapeles metalico o un excelente ladrillo de tecnología de punta  :silbar: :silbar:
En línea


karenzita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Problema dd
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2014, 05:58 am »

desarma tu equipo y vuelvelo a armar...despues  utiliza el hd regenerator o el hirens boot este contiene una herramienta parecida al hd regenerator o creo que es el mismo pero te repara daños fisicos.. checate este.. saludos..xD
En línea

Probamos por medio de la lógica, pero descubrimos por medio de la intuición.
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Problema dd
« Respuesta #5 en: 26 Febrero 2014, 19:28 pm »

Pues si, le servira como pisapeles mas que nada.... ya se ha comprado otro, se ve que linux no le atrae... cosas que pasan.... Gracias a todos por contestar
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema BlueZScanner y problema de conexión
Hacking Mobile
Kasswed 3 6,287 Último mensaje 6 Mayo 2006, 22:04 pm
por Gospel
Problema Css o problema con el sidebar
Desarrollo Web
gaboomsk8 6 3,559 Último mensaje 27 Diciembre 2011, 21:56 pm
por gaboomsk8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines