Si, osea me "Transformaba" windows 7 con la apariencia del Windows XP.
Vaya manera más tonta de joder el SO xD, en serio, ¿a quien se le ocurre involucionar al entorno gráfico de WinXP teniendo Win7?
.
hay un parrafo que dice que no hay versión para Win7 o Win8.
Me imagino que ese programa sobrescribio archivos de Win7 por archivos de Win Vista o XP.
Efectivamente, además la wikipedia dice bien claramente que la aplicación es unicamente para
WindowsXP:
StyleXP is a computer program designed to modify the graphical user interface of Windows XP. As of version 3.19 features include modifying themes, explorer bar, backgrounds, logon screens, icons, boot screens, transparency, cursors and screensavers.
El tal StyleXP
no sirve para modificar el entorno gráfico de windows 7 para asemejarlo a XP, sirve para hacerlo en XP,
además, en el momento en el que comentaste que el instalador de esa aplicación ha permitido instalarse en una versión de Windows superior (Win7) eso me deja muy claro que es una posible aplicación potencialmente peligrosa por la escasez de controles de Bugs, en mi opinión lo que te ha pasado es un error por parte de los desarrolladores por no implementar una detección del SO en ejecución para prevenir catastrofes como esa, no considero que sea un error tuyo... aunque también hayas tenido parte de culpa por descargar e instalar todo lo que ves sin informarte primero.
En dos palabras, @CoolTesting:
La cagaste Para restaurar los iconos originales del sistema, puedes probar a eliminar el contenido de esta clave (como comenta el enlace de la wikipedia que he citado):
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Explorer\Shell Icons
(aunque eso no te va a solucionar el problema del menú de inicio ni el de la barra de tareas)
Dispones de dos alternativas para solucionar el problema de raíz:
1. Realizar una reinstalación limpia de Windows 7.
2. Monitorizar la instalación de StyleXP para detectar que archivos expande y que archivos originales son los que reemplaza (además de las claves de registro), y entonces podrás volver a restaurar los archivos tal y como los tenias prévia instalación, copiandolos desde otro Windows XP sin modificar (por ejemplo desde una VirtualMachine).
Saludos.