elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7  (Leído 9,250 veces)
Megan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Ver Perfil
Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7
« en: 8 Junio 2013, 23:07 pm »

Como están?.. :-* , estoy como medio complicada para poder hacer una red local con 2 PCs + Impresora + Fotocopiadora , el modem router que usaré es el TP-LINK DUAL-BAND TL-WDR3500, el cual tiene 4 puertos Ethernet + 1 USB. Las PCs: 1 Desktop con Windows 7 Home Premium, 1 Notebook con Windows 8 Pro. Creo una red Grupo hogar desde Windows 8, la PC con Windows 7 si puede ver la Note con W8, pero no se puede Unir, le sale un cartel "Que no tiene los permisos..etc.."Yo tampoco me puedo conectar a la PC, a mi me pide contraseña (que no es la de Red que te genera cuando la creas) si no, un cuadro "Ingrese usuario y Contraseña!..Primero ese problema, que me tiene los nervios de punta jeje. La idea en cuanto a la Impresora y la Fotocopiadra es conectarlas directamente en el Modem Router junto con las 2 PCs, pero que PC debo configurar para que las reconozca?..Como puedo crear un red LAN con los instrumentos que ya cité chicos?..Espero que me puedan ayudar. Besos!!..


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2013, 00:22 am »

Hola.

Citar
la PC con Windows 7 si puede ver la Note con W8, pero no se puede Unir, le sale un cartel "Que no tiene los permisos..etc..

¿Podrías poner el aviso que te da, completo?

Citar
Yo tampoco me puedo conectar a la PC, a mi me pide contraseña (que no es la de Red que te genera cuando la creas) si no, un cuadro "Ingrese usuario y Contraseña

Eso es debido a que en W7, tienes habilitado el uso compartido con protección por contraseña. Tendrías que meter un usuario/pass, que tengas en W7, o crearte esa misma cuenta, también en el equipo con W8, o directamente deshabilitar esa opción XD. A mi personalmente lo de hacer la configuración de red con "Grupo en el Hogar" no me gusta nada, prefiero hacerlo como siempre. Por si te sirve esta info:

http://windows.microsoft.com/es-xl/windows7/networking-home-computers-running-different-versions-of-windows

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/why-can-t-i-connect-to-other-computers#

Con respecto a la impresora y fotocopiadora, al ser de red, no estarán físicamente conectadas a ningún equipo (van directas al tp-link), de modo que tendrás que instalarlas y configurarlas en los 2 equipos con sus respectivos drivers/utilidades.

Saludos.





En línea

- Nice to see you again -
Megan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Ver Perfil
Re: Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2013, 03:59 am »

Hola, disculpa la tardanza. Lo de la fotocopiadora y la impresora ya lo solcuine. Era como decias, por medio del router, luego fui a Agragar Impresora y Elegi recurso de Red y sola la Pc me la encontro.

Con Respecto a lo otro. Bueno sigo con el problema. Tengo Windows 8 Pro en una Notebook conectada por Wi-Fi y en La otra PC Windows 7 con Home Premium.

Los ping responden correctamente. Desde Windows 7 si puede ingresar a C:\\user, por que cree un grupo de trabajo desde Windows 8,  y solo compartio esas Rutas.
Ya solucione el Problema de los Pass, tambien era como indicaste que hiciera.

Desde Windows 8 Pro, fui a Adm. de Equipos - Herram.Adm. - Recursos Compartidos y alli asigne una nueva Ruta, esto es asi siempre?...

Bien, desde el Windows 7 Home P. que se unio, no puedo hacer lo mismo. No se puede hacer Ruta como lo hice en WIndows 8...

Luego en ambas PC, al momentos de querer ingresar al Disco secundario donde tenemos los archivos importantes, sale esto


Esto me sale a mi en Windows 8 al querer ingresar a su Disco Secundario y lo mismo le sale a el si quiere ingresar al mio..Ya no se que hacer la verdad.

Muchas Gracias. Besos!!
En línea

Megan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


Ver Perfil
Re: Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2013, 23:33 pm »

Chicos, aun sigo sin poder solucionar ese problema. Todavia no se como compartir unidades de disco entre Windows 8 y Windows 7 en red. Agradecería cualquier ayuda. Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como crear un wpi para windows??
Windows
Bender-Deicide 4 9,547 Último mensaje 8 Octubre 2011, 21:22 pm
por Bender-Deicide
Problema para Crear LAN con Windows 8 y Windows 7
Windows
Megan 2 3,703 Último mensaje 8 Junio 2013, 23:08 pm
por Megan
Problema con windows 7
Windows
CoolTesting 9 3,675 Último mensaje 27 Julio 2014, 11:25 am
por Eleкtro
Problema Windows 8
Windows
PrinnySlave 1 1,606 Último mensaje 20 Septiembre 2014, 21:41 pm
por karmany
problema en dev c++ con windows.h
Programación C/C++
anfeli96 6 5,618 Último mensaje 5 Diciembre 2014, 02:32 am
por x64core
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines