elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  problema con teclado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con teclado  (Leído 1,547 veces)
Charlieone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
problema con teclado
« en: 21 Abril 2014, 17:27 pm »

Hola
Muy buenas tardes.
El tema en cuestión es:

cuando enciendo el ordenador tengo que esperar 15 minutos para que pueda escribir en programas como en el google chrome, word.. en cambio puedo escribir en el buscador de windows, poner nombres a carpetas... luego si accedo en el mismo ordenador a una maquina virtual como ubuntu (no he probado otras puesto que suelo trabajar con ubuntu) me funciona correctamente.

primero busque a ver si algún virus o algo pero en efecto.. nanay


Ya lo he formateado pero esto es como la mala hierva.. NUNCA MUERE  :'(  y en efecto... vuelve. creía que era el crack del office pero e probado con otros y sigue igual...

esto no podría ser algún proceso que este activo que me esté jodiendo el proceso del teclado?? podría ser? :S

alguna idea?


Muchas Gracias


En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: problema con teclado
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2014, 00:10 am »

Tu equipo es de escritorio o es una laptop?, si es de escritorio el teclado que tipo de conexión posee (PS2, USB, Wireless), tiene controladores el teclado? si es asi probaste reinstalandolos? Le hiciste diagnostico al teclado asi:

Citar
Inicie Microsoft Keyboard Diagnostics. Para ello, utilice uno de los métodos siguientes:
En Windows Vista o Windows 7:
Haga clic en Iniciobotón Inicio, haga clic en Todos los programas, haga clic en Accesorios y haga clic en Ejecutar.
En el cuadro Abrir, escriba mskey y haga clic en Aceptar.
En Windows XP:
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba mskey en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
Presione varias teclas para comprobar que coinciden con las que se identifican en la ventana de MS Key.
Cuando haya terminado, haga clic en Salir.

Cuando inicias el windows a modo a prueba de fallos te sale el mismo error con el teclado?
Si no, lo que puedes hacer es pegar un log del hijackthis para verificar si es algun proceso que esta impidiendo el normal desempeño del teclado.

Saludos


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines