elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con servicio NPPTNT2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con servicio NPPTNT2  (Leído 2,156 veces)
Torono

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Problema con servicio NPPTNT2
« en: 6 Mayo 2013, 21:34 pm »

hola buenas
tengo un windows xp professional service pack 3, con net framework 4

tengo un problema que normalmente me ocurre cuando juego un juego de pc llamado Gunz (es online) algunas veces cuando salgo del juego me ocurre, y ese problema es que no puedo abrir nada, ningun archivo, administrador de tareas, archivos de texto, exes, bueno creo que se a entendido "ningun archivo" y se me soluciona por ejemplo, usando la opcion de suspender pc, luego vuelvo a iniciar y ya me funciona, y tambien reiniciando claro esta

hace un tiempo por pillar un virus y por tocamientos indebidos en la lista de servicios de mi pc toquetee algunos servicios y en sus propiedades en la pestañita "iniciar sesion" elimine la contraseña que habia en puntitos negros donde ponia "NT AUTHORITY\NetworkService" (no tengo ni idea de que servicio toque, y de que contraseña habia, puesto que mi cuenta de usuario es Administrador pero sin contraseña)


y desde entonces me ocurre ese problema del  NPPTNT2 no pudo iniciarse bla bla bla, segun intente buscar por web (creo recordar que asi fue..hace un mes o mas) encontre algo relacionado con no se que DCOM que habia que hacer noseque para restaurar eso que yo toque, segui las instrucciones para windows xp, y me perdi, porque hablaba de un tipo de servicio que no encontraba :S

alguien seria tan amable de darme una buena solucion para restaurar esa contraseña de mis servicios? sin tener que formatear claro, reinstalando windows xp quizas?


En línea

Damiskp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Problema con servicio NPPTNT2
« Respuesta #1 en: 7 Julio 2013, 06:51 am »

Formateala a Windows 7, y no toquetees nada del usuario netwrok service jaja


En línea

Hiper@ctive

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Las Cosas Más Simples Son La Base Del Conocimiento


Ver Perfil
Re: Problema con servicio NPPTNT2
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2013, 07:34 am »

Restaura tu sistema con la opcion que trae windows XP de "Restaurar Sistema". El problema se da si es que no tienes la imagen del sistema previa al cambio que hiciste.

Saludos  :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines