hola buenas
tengo un windows xp professional service pack 3, con net framework 4
tengo un problema que normalmente me ocurre cuando juego un juego de pc llamado Gunz (es online) algunas veces cuando salgo del juego me ocurre, y ese problema es que no puedo abrir nada, ningun archivo, administrador de tareas, archivos de texto, exes, bueno creo que se a entendido "ningun archivo" y se me soluciona por ejemplo, usando la opcion de suspender pc, luego vuelvo a iniciar y ya me funciona, y tambien reiniciando claro esta
hace un tiempo por pillar un virus y por tocamientos indebidos en la lista de servicios de mi pc toquetee algunos servicios y en sus propiedades en la pestañita "iniciar sesion" elimine la contraseña que habia en puntitos negros donde ponia "NT AUTHORITY\NetworkService" (no tengo ni idea de que servicio toque, y de que contraseña habia, puesto que mi cuenta de usuario es Administrador pero sin contraseña)
y desde entonces me ocurre ese problema del NPPTNT2 no pudo iniciarse bla bla bla, segun intente buscar por web (creo recordar que asi fue..hace un mes o mas) encontre algo relacionado con no se que DCOM que habia que hacer noseque para restaurar eso que yo toque, segui las instrucciones para windows xp, y me perdi, porque hablaba de un tipo de servicio que no encontraba :S
alguien seria tan amable de darme una buena solucion para restaurar esa contraseña de mis servicios? sin tener que formatear claro, reinstalando windows xp quizas?