Autor
|
Tema: Problema con mi Antivirus ESET NOD32 (Leído 9,005 veces)
|
LuisC24
|
¡Hola Amigos! Acabo de instalarle Windows XP a mi PC y tengo un problema con el antivirus que dice: "Ha ocurrido un error al inicializar el análisis de virus. La protección antivirus no funcionará correctamente".
Me pide que instale las Actualizaciónes del Software, cosa que no me pedía antes cuando lo instale anteriormente el mismo XP, sabia que tenia actualizaciones pero no salia ese mensaje ni nada.
¿Ha que se debe ese mensaje? ¿Tengo que actualizarlo obligatoriamente? Sinceramente no me gustaría instalarle las actualizaciones, porque me va bien así.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
.NET Frameworks, como el Kaspersky.
Avast! También resuelve la papeleta (no pide nada raro).
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
LuisC24
|
Gracias amigo por tu respuesta. Ahora mismo estoy buscando un antivirus que sea liviano y bueno. Leí de uno que se llama "Windows Defender" Tengo entendido que antes era una mier... pero con las actualizaciones ahora es muy bueno. lo que quisiera saber si alguien lo a probado y si lo a descargado y donde para descargarlo. Sino cual me recomendarían?
|
|
|
|
|
|
|
|
LuisC24
|
Gracias bro lo probaré a ver como me va.
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
¡Hola Amigos! Acabo de instalarle Windows XP a mi PC y tengo un problema con el antivirus que dice: "Ha ocurrido un error al inicializar el análisis de virus. La protección antivirus no funcionará correctamente".
Me pide que instale las Actualizaciónes del Software, cosa que no me pedía antes cuando lo instale anteriormente el mismo XP, sabia que tenia actualizaciones pero no salia ese mensaje ni nada.
¿Ha que se debe ese mensaje? ¿Tengo que actualizarlo obligatoriamente? Sinceramente no me gustaría instalarle las actualizaciones, porque me va bien así.
es una de las opciones del nod32, si no quieres que te sigan saliendo los avisos, lo puedes desactivar en configuracion avanzada/herramientas/actualizaciones
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
Randomize
|
Gracias amigo por tu respuesta. Ahora mismo estoy buscando un antivirus que sea liviano y bueno. Leí de uno que se llama "Windows Defender" Tengo entendido que antes era una mier... pero con las actualizaciones ahora es muy bueno. lo que quisiera saber si alguien lo a probado y si lo a descargado y donde para descargarlo. Sino cual me recomendarían?
El Windows Defender no va en XP desde verano 2015, mejor como te dicen el Panda o quizás el de COMODO que también es cloud.
|
|
|
|
|
|
|
LuisC24
|
Gracias por sus respuestas amigos. Termine instalando panda, pero fue un pedo porque me pedía ".NET Frameworks" Actualice el SO e igual me pedía lo mismo, lo descargue y lo instale y listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
si estás buscando un antivirus para un ordenador antíguo, mi recomendación es que instales LINUX, porque los mejores antivirus no son livianos ni sirven para sistemas operativos caducos.
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|