Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: LuisC24 en 15 Marzo 2017, 13:31 pm



Título: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: LuisC24 en 15 Marzo 2017, 13:31 pm
¡Hola Amigos! Acabo de instalarle Windows XP a mi PC y tengo un problema con el antivirus que dice: "Ha ocurrido un error al inicializar el análisis de virus. La protección antivirus no funcionará correctamente".

Me pide que instale las Actualizaciónes del Software, cosa que no me pedía antes cuando lo instale anteriormente el mismo XP, sabia que tenia actualizaciones pero no salia ese mensaje ni nada.

¿Ha que se debe ese mensaje? ¿Tengo que actualizarlo obligatoriamente? Sinceramente no me gustaría instalarle las actualizaciones, porque me va bien así.


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: Randomize en 15 Marzo 2017, 20:21 pm
.NET Frameworks, como el Kaspersky.


Avast! También resuelve la papeleta (no pide nada raro).



Un saludo.


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: LuisC24 en 15 Marzo 2017, 21:06 pm
Gracias amigo por tu respuesta. Ahora mismo estoy buscando un antivirus que sea liviano y bueno. Leí de uno que se llama "Windows Defender" Tengo entendido que antes era una mier... pero con las actualizaciones ahora es muy bueno. lo que quisiera saber si alguien lo a probado y si lo a descargado y donde para descargarlo. Sino cual me recomendarían?


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: Songoku en 15 Marzo 2017, 21:34 pm
Te recomiendo el panda, es muy liviano y no molesta nunca. http://acs.pandasoftware.com/Panda/FREEAV/Promo/FREEAV.exe
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: LuisC24 en 15 Marzo 2017, 21:37 pm
Gracias bro lo probaré a ver como me va.


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: PalitroqueZ en 15 Marzo 2017, 22:18 pm
¡Hola Amigos! Acabo de instalarle Windows XP a mi PC y tengo un problema con el antivirus que dice: "Ha ocurrido un error al inicializar el análisis de virus. La protección antivirus no funcionará correctamente".

Me pide que instale las Actualizaciónes del Software, cosa que no me pedía antes cuando lo instale anteriormente el mismo XP, sabia que tenia actualizaciones pero no salia ese mensaje ni nada.

¿Ha que se debe ese mensaje? ¿Tengo que actualizarlo obligatoriamente? Sinceramente no me gustaría instalarle las actualizaciones, porque me va bien así.

es una de las opciones del nod32, si no quieres que te sigan saliendo los avisos, lo puedes desactivar en configuracion avanzada/herramientas/actualizaciones


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: Randomize en 16 Marzo 2017, 00:18 am
Gracias amigo por tu respuesta. Ahora mismo estoy buscando un antivirus que sea liviano y bueno. Leí de uno que se llama "Windows Defender" Tengo entendido que antes era una mier... pero con las actualizaciones ahora es muy bueno. lo que quisiera saber si alguien lo a probado y si lo a descargado y donde para descargarlo. Sino cual me recomendarían?

El Windows Defender no va en XP desde verano 2015, mejor como te dicen el Panda o quizás el de COMODO que también es cloud.


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: LuisC24 en 16 Marzo 2017, 16:26 pm
Gracias por sus respuestas amigos. Termine instalando panda, pero fue un pedo porque me pedía ".NET Frameworks" Actualice el SO e igual me pedía lo mismo, lo descargue y lo instale y listo.


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: Randomize en 17 Marzo 2017, 07:18 am
https://www.av-comparatives.org/


De siempre me ha gustado avira, pero ando con avast!


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: PalitroqueZ en 17 Marzo 2017, 18:54 pm
si estás buscando un antivirus para un ordenador antíguo, mi recomendación es que instales LINUX, porque los mejores antivirus no son livianos ni sirven para sistemas operativos caducos.


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: LuisC24 en 17 Marzo 2017, 22:54 pm
Vengo de Linux bro y me cambie finalmente a Windows XP de nuevo. Tenia instalado Lubuntu 16.10 32bits, el SO me iba aceptable -por así decirlo- pero el problema fue los navegadores que me iban lentos (Chrome y Opera), el que iba más o menos era Midori pero a veces era una cagada. Por decidí volver a XP.
Iba a instalar ment una versión que me recomendaron, pero que ya no tenia soporte.


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: Randomize en 18 Marzo 2017, 16:03 pm
¿Y un 7 Starter?

Puedo subir la apuesta a un 7 Home...


¿Qué cartas llevas?


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: PalitroqueZ en 18 Marzo 2017, 23:53 pm
Vengo de Linux bro y me cambie finalmente a Windows XP de nuevo. Tenia instalado Lubuntu 16.10 32bits, el SO me iba aceptable -por así decirlo- pero el problema fue los navegadores que me iban lentos (Chrome y Opera), el que iba más o menos era Midori pero a veces era una cagada. Por decidí volver a XP.
Iba a instalar ment una versión que me recomendaron, pero que ya no tenia soporte.

instalar un OS antíguo equivale a instalar software antíguo y antivirus antíguo.



Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: Randomize en 19 Marzo 2017, 03:48 am
instalar un OS antíguo equivale a instalar software antíguo y antivirus antíguo.




El problema es que la gente aún lo usa, el software suele cambiar de versión para que lo compres de nuevo y aún quedan antivirus para XP  :-\


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: PalitroqueZ en 19 Marzo 2017, 03:56 am

El problema es que la gente aún lo usa, el software suele cambiar de versión para que lo compres de nuevo y aún quedan antivirus para XP  :-\

yo ese tipo de trabajo los evito, demasiado laburo, maquinas lentas, uno pasa casi un dia instalando software.

a menos que el cliente este dispuesto a pagar bastante, pero de lo contrario ni los miro.



Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: Randomize en 19 Marzo 2017, 09:11 am
yo ese tipo de trabajo los evito, demasiado laburo, maquinas lentas, uno pasa casi un dia instalando software.

a menos que el cliente este dispuesto a pagar bastante, pero de lo contrario ni los miro.




Man, el trabajo honra a la gente.


Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: PalitroqueZ en 19 Marzo 2017, 21:55 pm

Man, el trabajo honra a la gente.

hay un refrán que dice "el tiempo es dinero"

cada hora perdida, es un ordenador nuevo que no se pudo reparar y menos ingresos para el negocio.  ;D



Título: Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32
Publicado por: Randomize en 20 Marzo 2017, 04:25 am
hay un refrán que dice "el tiempo es dinero"

cada hora perdida, es un ordenador nuevo que no se pudo reparar y menos ingresos para el negocio.  ;D



Chacho, es : "el tiempo es oro"...


LeiFF0gvqcc