Autor
|
Tema: Problema con inicio de sesion (Leído 2,531 veces)
|
TRIPO
|
Buenas noches, estoy teniendo un problema con el inicio de sesion de windows, me parece muy muy extraño, yo tengo windows XP sp 2 original. Lo que me sucede es lo siguiente, me aparece el formulario para poner mi nombre de usuario y contraseña. como no tengo ninguna contraseña, antes, tocaba aceptar, y entraba directamente y entraba normalmente, sin ningun problema, ahora, cuando pongo aceptar (igual que antes) comienza a iniciar sesion y automaticamente, como que cierra la sesion, y me vuelve al mismo formulario... no puedo hacer nada para evitarlo... no puedo entrar en modo a prueba de fallos, ni en ningun otro modo, que puedo hacer? :S Instalarle otro Windows no puedo, porque tiene un anti-robo, que si le cambio el SO, se blocquea automaticamente...
|
|
|
|
|
|
|
HdM
|
Buenas.
Podría tratarse de malware. Descárgate y bootea con algún rescuedisk antivirus (kaspersky,avg...)
Saludos.
|
|
|
|
- Nice to see you again -
|
|
|
hitori batusai
|
pasale scan onlines, trata de restaurar el sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
problema inicio sesion
Windows
|
evgeni70
|
3
|
2,451
|
5 Febrero 2014, 23:54 pm
por evgeni70
|
|
|
Validar una cadena de conexión SQL para un inicio de sesión
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
EmmanuelMX21
|
0
|
2,616
|
22 Mayo 2022, 01:39 am
por EmmanuelMX21
|
|
|
Microsoft notifica sobre un problema de inicio de sesión en Windows 11 21H1
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
1,947
|
8 Septiembre 2022, 15:58 pm
por El_Andaluz
|
|
|
(Problema Instagram) Introduce el código de inicio de sesión de 6 dígitos que ha generado la aplicación de autenticación
« 1 2 »
Dudas Generales
|
victtor77
|
10
|
6,353
|
24 Abril 2024, 22:16 pm
por Songoku
|
|
|
MOVIDO: (Problema Instagram) Introduce el código de inicio de sesión de 6 dígitos que ha generado la aplicación de autenticación
Foro Libre
|
Songoku
|
0
|
499
|
18 Abril 2024, 22:18 pm
por Songoku
|
|