elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con el sonido del pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el sonido del pc  (Leído 3,844 veces)
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Problema con el sonido del pc
« en: 22 Febrero 2013, 01:37 am »

Hola a todos, bueno resulta que mi portatil últimamente tiene un sonidito medio raro. El caso es que cuando estaba borrando un texto (windows 7 ultimate) usualmente suena como una campana de alerta cuando llega la final, pues hoy estaba probando y si uno deja la tecla oprimida naturalmente le sonido es más rapido y se vuelve repetitivo, pero en mi computadora suena como si tuviera un corto circuito. Probe con unos auriculares para ver si era problema de los parlantes internos pero no, en los auriculares suena lo mismo, entonces quisiera saber que puede ser...no he hecho cambios de software o hardware recientemente como para que explique este problema. Gracias


En línea


Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Problema con el sonido del pc
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2013, 04:03 am »

Hola a todos, bueno resulta que mi portatil últimamente tiene un sonidito medio raro. El caso es que cuando estaba borrando un texto (windows 7 ultimate) usualmente suena como una campana de alerta cuando llega la final, pues hoy estaba probando y si uno deja la tecla oprimida naturalmente le sonido es más rapido y se vuelve repetitivo, pero en mi computadora suena como si tuviera un corto circuito. Probe con unos auriculares para ver si era problema de los parlantes internos pero no, en los auriculares suena lo mismo, entonces quisiera saber que puede ser...no he hecho cambios de software o hardware recientemente como para que explique este problema. Gracias

La pregunta es en serio? si no entendí mal, tienes un cuadro de texto, escribes, cuando borras al llegar al final empieza a hacer un "beep"
Eso es una función de windows que te dice "Hey! tu, no hay mas para borrar!" para que sueltes el boton.


En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Problema con el sonido del pc
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2013, 19:54 pm »

jajaja amigo esa es la forma en que el sistema te indicarte que no hay nada mas para borrar, si vas al icono de sonido de la barra de tareas y le das clic derecho y luego clic en sonidos verás que hay montones de sonidos que te avisan de alguna u otra cosa, no hay para que alarmarse... si te quieres entretener has ritmos apretando la tecla de borrar y pasa el rato tocando algo entretenido con los sonidos de windows, tambien los pueden cambiar y todo, es completamente personalizable, hasta les puedes desactivar...saludos
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con el sonido del pc
« Respuesta #3 en: 1 Marzo 2013, 04:58 am »

No es joda, a ver yo se que es una advertencia de windows, lo que sucede es que el sonido no es "limpio", es decir suena como si el parlante estuviera roto, como cuando expones tus parlantes a sonidos muy altos durante un tiempo considerablemente prolongado, pero lo raro es que suena igual tanto con los auriculares como sin ellos, es decir pareceria que fuera un problema con los drivers o algo así, pero ya actualice y no paso nada, aveces deja de sonar "sucio", pero vuelve a aparecer el sonido. Alguna solución?
En línea


Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Problema con el sonido del pc
« Respuesta #4 en: 1 Marzo 2013, 20:54 pm »

No es joda, a ver yo se que es una advertencia de windows, lo que sucede es que el sonido no es "limpio", es decir suena como si el parlante estuviera roto, como cuando expones tus parlantes a sonidos muy altos durante un tiempo considerablemente prolongado, pero lo raro es que suena igual tanto con los auriculares como sin ellos, es decir pareceria que fuera un problema con los drivers o algo así, pero ya actualice y no paso nada, aveces deja de sonar "sucio", pero vuelve a aparecer el sonido. Alguna solución?

Que windows es?
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Problema con el sonido del pc
« Respuesta #5 en: 3 Marzo 2013, 23:44 pm »

WIndows seven, ya intente modificar el sonido con un programa que trae incluido que se llama SmartAudio pero no sirve
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con sonido
Multimedia
Toxico 0 1,425 Último mensaje 20 Diciembre 2005, 15:57 pm
por Toxico
Problema con sonido :(
Multimedia
hello 1 1,778 Último mensaje 31 Mayo 2006, 09:11 am
por дٳŦ٭
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines