elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con dispositivos usb al conectar a portatil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con dispositivos usb al conectar a portatil  (Leído 4,682 veces)
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Problema con dispositivos usb al conectar a portatil
« en: 17 Noviembre 2016, 16:47 pm »

Hola, siempre me han funcionado bien conectando dispositivos usb al pc, pero ahora de repente al conectar un usb ya no me aparece el mensaje de la unidad de la reproduccion automatica que al pinchar te da las opciones de abrir archivos o no realizar ninguna accion y algunas mas, pues ese mensaje ya no me aparece simplemente lo contecto y no pasa nada, tambien cuando le doy a expulsar dispositivo con seguridad no me informa como siempre y no me aparece ya el mensaje que me decia este dispositivo se quito con seguridad puede desconectarlo ni nada. No se si es por que meto el usb que es 2.0 a una ranura usb 3.0 podria ser ese el problema no se, pero he probado tambien en una ranura 2.0 y sigue pasando.A veces al intentar expulsarlo incluso me dice que no se puede expulsar me tira el error de que cierre los programas y lo intente de nuevo, no se por que pasa esto. No me pasa con un usb solo, me pasa con todos. A ver si me lo podeis solucionar por que no se que ha pasado antes iba bien pero esto se vuelve loco, uso windows 10 pro.Un saludo y gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con dispositivos usb al conectar a portatil
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2016, 18:29 pm »

veo tu otro mensaje donde pones esto

Citar


Aver si me podeis ayudar a solucionar el problema.Muchas gracias de antemano y saludos cordiales

ahora te pregunto... que hiciste para quitarlo?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Problema con dispositivos usb al conectar a portatil
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2016, 19:14 pm »

No tiene nada que ver con esto, pero bueno no quiero darle bombo a lo otro el otro problema tiene su propio post para hablar alli de el, sin ofender. Todavia no he conseguido quitarlo sigo esperando ayuda y la solucion. Aver si me pueden ayudar con este mi otro nuevo problema de los usb....
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con dispositivos usb al conectar a portatil
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2016, 19:27 pm »

Pensé que era el mismo mensajito de la taskbar que eliminaste
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Problema con dispositivos usb al conectar a portatil
« Respuesta #4 en: 18 Noviembre 2016, 02:07 am »

En realidad Engel tuvo un buen presentimiento... tiene sus probabilidades. Mejor sería que dijeras si hiciste algo respecto a eso, y nosotros lo vamos a intentar utilizar para esto, sin entrar al otro tema.

¿Puede ser que accidentalmente hayas configurado que Windows esconda notificaciones / icono de esa función?
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema con dispositivos usb al conectar a portatil
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre 2016, 03:58 am »

Citar
No me pasa con un usb solo, me pasa con todos

Dices que usas Windows 10, quizás con alguna de las actualizaciones se ha descuajeringado algo del SO.

El driver del Chipset de tu placa base suele gobernar los puertos USB, quizás haya sido afectado, deberias probar a reinstalar ese driver y ver si se soluciona así el problema.



Saludos.
En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Problema con dispositivos usb al conectar a portatil
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre 2016, 15:06 pm »

Para todos los que me preguntan por lo del cartelito , resulta que era problema del que subio el video no mio, pero queda suelto el otro problema que espicifique al principio si podeis ayudarme con el encantado.Por otro lado como desinstalo el driver en cuestion?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Problema con dispositivos usb al conectar a portatil
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2016, 16:56 pm »


Citar
Por otro lado como desinstalo el driver en cuestion?

Para desinstalar el driver puedes usar Driver Sweeper, y luego instalar el nuevo.


http://driver-sweeper.uptodown.com/windows



Saludos.
En línea

Maycole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Problema con dispositivos usb al conectar a portatil
« Respuesta #8 en: 19 Noviembre 2016, 21:16 pm »

Solucionado, tuve que crear otra cuenta local de administrador y listo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No consigo conectar el portatil a la TV :S
Multimedia
baZZ 0 1,632 Último mensaje 30 Agosto 2007, 17:12 pm
por baZZ
conectar ono con portatil vaio
Electrónica
mesanchez 0 2,994 Último mensaje 2 Abril 2008, 15:37 pm
por mesanchez
problemas para conectar varios dispositivos wifi a TL-WDR3500
Redes
xkiz ™ 3 7,611 Último mensaje 8 Mayo 2013, 06:46 am
por mugre
Problema al conectar dispositivos al router Alfa-R36
Redes
Artal 0 1,900 Último mensaje 25 Enero 2017, 20:32 pm
por Artal
Todos los dispositivos que puedes conectar a Google Home
Noticias
wolfbcn 0 1,035 Último mensaje 5 Octubre 2018, 01:57 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines